Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Norma que dispone matrícula de Capital para comparecer a med

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #399460  por LeguLady

Hola foristas, ¿Alguien podría decirme cuál es la norma en virtud de la cual existe la obligación de estar matriculado en el CPACF para comparecer en una mediación celebrada en Capital? ¡Gracias!
 #399494  por LeguLady

noevero escribió:estaba leyendo la 24573 y no encontre nada al respecto. me llenaste de dudas.
Yo sabía que en la ley de Mediación no esta, ni en el dec 91/98, ni en el dec 1465/2007. Lo que no puedo acordarme es DONDE ESTA. y acaban de sortearme una mediación donde la letrada del requirente no tiene matrícula en Capital... cuando la llame por eso quiero saber cuál es la norma que tengo que invocar!
Igualmente gracias, si la encuentro te la mando :D
 #399587  por pablin

No se si es un impedimento.
Se trata de una insancia extra judicial y solo se necesita asistencia letrada.
¿Están seguros de que no puede concurrir un abogado no matriculado en Capital?, tengo mís dudas.

Salu2, Pablín.
 #400888  por kikd

Colegas, estoy en la misma ,.. estoy con la misma incognita, tengo que presentarme a mediación en provincia , pero estoy matriculada en capital ( voy por el requirente) , puedo??? o tiene que ser una abogado matriculado en provincia???. Mil Gracias si alguien me puede ayudar!!ç
 #436652  por Pipi

No se cual es la norma sinceramente, pero en mi caso, yo tengo matricula en prov y en cap y varias colegas conocidas me suelen llamar para que las acompañe a las audiencias de mediacion por el tema de la firma..
Voy a ver si encuentro algo sobre el tema...