Amorina escribió:Yo tengo un facebok pero no me acuerdo la contraseña.está bueno el feisbuc doc, el tema es cuando se meten parientes & clientes... ahi pierde la gracia
Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
Amorina escribió:Yo tengo un facebok pero no me acuerdo la contraseña.está bueno el feisbuc doc, el tema es cuando se meten parientes & clientes... ahi pierde la gracia
DoctorPiccafeces escribió:SI me permite Doc, lo que tiene que hacer en esa instancia es no darles cabida, no los acepta , usando la clasica excusA "no se ni para que lo abri, no entro nunca, por eso todavia no te acepte"Amorina escribió:Yo tengo un facebok pero no me acuerdo la contraseña.está bueno el feisbuc doc, el tema es cuando se meten parientes & clientes... ahi pierde la gracia
Amorina escribió:Yo tenía Badoo. Por ese medio conocí a mi actual concubino.
gadriana escribió:si!, pero en un hilo con "mas onda".Amorina escribió:Yo tenía Badoo. Por ese medio conocí a mi actual concubino.
Eso está para que lo cuentes!!!!
gadriana escribió:Amorina escribió:Yo tenía Badoo. Por ese medio conocí a mi actual concubino.
Eso está para que lo cuentes!!!!

gadriana escribió: Me duele todo...Menos el pelo...Ehhhh, algunos pelos duelen
klaudia7 escribió:Mi hija menor ayer salió para Bariloche de viaje de egresadatranqui!! confia en tu hija y en tu crianza!! Ademas estas super controlado en Bariloche, mas que tomar en el boliche (poco, porque sale carisimo) no hara.El micro tardo en llegar a la puerta del colegio 1 1/2 hora, o sea... los compañeritos/as armaron a las 8 am una batucada, SHO no soporto los ruidos fuertes en esas horas tan tempraneras
, a eso se le suma la espuma, papel picado, pitos, cornetas, matracas
Llega el bendito micro demorado por la procesión a Luján
![]()
HOY ya esta en Bariloche, DISFRUTANDO, mientras SHO acá sufriendo![]()
![]()
![]()
Bueno no me digan nada, sé que se va a cuidarque la va a pasar bárbaro y todo eso, PEROOOOOO es mi chiquitina, O SEA
klaudia7 escribió:Mi hija menor ayer salió para Bariloche de viaje de egresadaEL MÍO MÁS CHICO SE FUE A LAS 5 AM DEL DOMINGO DE VIAJECITO DE EGRESADOS DE PRIMARIA. SALIERON A TIEMPO, POR SUERTE Y NO HABÍA PAPEL PICADO NI BATUCADA. PERO YA PERDIÓ EL CELULAR. NO ES UN AMOR?????????El micro tardo en llegar a la puerta del colegio 1 1/2 hora, o sea... los compañeritos/as armaron a las 8 am una batucada, SHO no soporto los ruidos fuertes en esas horas tan tempraneras
![]()
![]()
![]()
Bueno no me digan nada, sé que se va a cuidarque la va a pasar bárbaro y todo eso, PEROOOOOO es mi chiquitina, O SEA
Amorina escribió:klaudia7 escribió:Mi hija menor ayer salió para Bariloche de viaje de egresadaEL MÍO MÁS CHICO SE FUE A LAS 5 AM DEL DOMINGO DE VIAJECITO DE EGRESADOS DE PRIMARIA. SALIERON A TIEMPO, POR SUERTE Y NO HABÍA PAPEL PICADO NI BATUCADA. PERO YA PERDIÓ EL CELULAR. NO ES UN AMOR?????????El micro tardo en llegar a la puerta del colegio 1 1/2 hora, o sea... los compañeritos/as armaron a las 8 am una batucada, SHO no soporto los ruidos fuertes en esas horas tan tempraneras
![]()
![]()
![]()
klaudia7 escribió:Mi hija menor ayer salió para Bariloche de viaje de egresadaEl viaje a Bariloche, qué nostalgia, veinticinco años ya...El micro tardo en llegar a la puerta del colegio 1 1/2 hora, o sea... los compañeritos/as armaron a las 8 am una batucada, SHO no soporto los ruidos fuertes en esas horas tan tempraneras
![]()
![]()
![]()