Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO ABOGADO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #436491  por diego79

Yo pienso que todos deberíamos dejar nuestros tels, eso no es nada de malo, ademas si la persona que inició el post necesitaba un abogado, lo lógico hubiera sido que haya varios que se ofrecieran y despue´s esta persona elegía a quien le pareciera. No veo que sea algo fuera de lugar, está acorde a lo que es nuestro país, y es innegable que todos necesitamos clientes y el que diga que no, que cierre la oficina, suerte para todos!
 #436670  por mantuleasa

diego79 escribió:Yo pienso que todos deberíamos dejar nuestros tels, eso no es nada de malo, ademas si la persona que inició el post necesitaba un abogado, lo lógico hubiera sido que haya varios que se ofrecieran y despue´s esta persona elegía a quien le pareciera. No veo que sea algo fuera de lugar, está acorde a lo que es nuestro país, y es innegable que todos necesitamos clientes y el que diga que no, que cierre la oficina, suerte para todos!
PUBLICITE EN EL PORTAL...PONGA UN AVISO Y LISTO..
PAGUE EN EL PORTAL UN ESPACIO Y ASI ESTA SU TELELFONO.-
LA OTRA MANERA ES CUALQUIER COSA.
PERO BUENO ALGUNOS MAMAMOS DE UNA VACA Y OTROS HAN MAMADO DE OTRA...
 #436700  por rovalant29

Coincido totalmente con Dani. Todos vivimos de los clientes,pero la manera más seria de captar es publicar,por ejemplo en una revista, ó como dijo el colega pagando un aviso en el portal y ahí sí, publiquen todo lo que quieran.
En fin..no todos nos manejamos de igual manera..