Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER INSANIA INICIADA POR OTRO COLEGA COMO SIGO??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #436510  por draleticiacamps

HOLA FORISTAS ESTOY PERDIDA EN ESTE PROCESO QUE ENCIMA ES DE UN PARIENTE AYUDA POR FAVOR.

ES EN PCIA DE BS AS LOMAS . LO COMENZO UN COLEGA QUE RENUNCIO PERO NO FORMALMENTE. NO CONOZCO EL PROCESO EN SUS VERICUETOS Y ME CONFUNDO
MI INTENCION ES LLEVARLO ADELANTE REPRESENTANDO AL ESPOSO QUE SE PROPUESO COMO CURARDOR, ME PRESENTE POR DERECHO PROPIO PORQUE ES PARIENTE CERCANO Y ME ENCUENTRO CON QUE ME PIDEN QUE ACLARE EL FIN DE MI PRESENTACION....??????? PARECE QUE NO FUI CLARA ALGUNA SUGERENCIA PARA HACER EL ESCRITO ACLARATORIO ?

DUDA PRESENTANDOME POR EL ESPOSO QUE SE OFRECE COMO CURADOR DESPLAZO A LA DEFENSORA DE POBRES Y AUSENTES, NO? DISCULPEN SI ES UNA BESTIALIDAD MI DUDA

ADEMAS SE PROVEYO UNA AUDIENCIA HACE MESES PARA INFORMACION SUMARIA CON TRES TESTIGOS QUE SE OFRECIERON EN LA DEMANDA A FIN DE PRESTAR DICHOS SOBRE IDONEIDAD DEL Q SE OFRECE COMO CURADOR PERO COMO EL COLEGA Q HIZO LA DEMANDA RENUNCIO NADIE HIZO LAS CEDULAS PARA NOTIFICAR A LOS TESTIGOS Y NO SE REALIZO. EL PROCESO CONTINUA DEBO YO PEDIR UNA NUEVA AUDIENCIA PARA TOMAR LA INFORMACION SUMARIA??? O DEBO REITERAR ANTES EL PEDIDO DEL ESPOSO DE SER CURADOR
CUALQUIER AYUDA ME ILUMINARA,
GRACIAS Y MUY BUEN FINDE A TODOS

LETI
 #436544  por diegogvillamayor

hola, como es eso de renuncio pero no formalmente? se renuncia con un escrito y sino tenes que revocar, porque te puede traer problemas por el codigo de etica.
lo que te despachan no se que decirte ya que no decis en que etapa estas, que pediste ni nada.
a la pregunta de la defensora , la respuesta es no.
Vuelvo a preguntar el colega renuncio o no?????
si se hizo la audiencia pedi nueva audiencia a los mismos fines y lleva a los testigos.
 #436765  por draleticiacamps

diegogvillamayor escribió:hola, como es eso de renuncio pero no formalmente? se renuncia con un escrito y sino tenes que revocar, porque te puede traer problemas por el codigo de etica.
lo que te despachan no se que decirte ya que no decis en que etapa estas, que pediste ni nada.
a la pregunta de la defensora , la respuesta es no.
Vuelvo a preguntar el colega renuncio o no?????
si se hizo la audiencia pedi nueva audiencia a los mismos fines y lleva a los testigos.
Buen dia Diego te agradezco tu repuesta, yo hable con el colega por telefono y me dijo que renuncio que presento el escrito el tomo la labor solo para iniciar ese era el trato pero el expte no tiene el escrito, presento entonces la revocacion o sea el escrito del esposo revocando el patrocinio y espero lo provean asi despues pido nueva audiencia, no?
Cariños que tenas buen fin de semana

Leti
 #436796  por diegogvillamayor

hola, si es capital hay que revocarle con CD y presentarla al expt, o enviar cedula que demora mucho mas.
si es provincia vos tenes que enviar el formulario de revocacion de patrocinio por el colegio de abogados.