Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ADIOS NEGRA SOSA

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #437047  por gadriana
 
Gracias Negra!!! Años dando alegría a mi corazón. Una de las grandes artistas argentinas. Generosa con otros artistas a quienes promovió y embajadora de nuestra música en el mundo. Su voz resonará siempre.
Una voz privilegiada.
http://www.infobae.com/ ...contenidos/475367-100970-0-A-los-74-años-falleció-Mercedes-Sosa

 #437065  por Tuiti
 
http://www.youtube.com/watch?v=JNr5d5Knuw4

A mi gusto, uno de sus mejores temas, lástima que no encontré una versión en la que cante sola.
 #437132  por gadriana
 
 #437134  por gadriana
 
 #437166  por PAIDEIA
 
Gracias y más gracias!!!! por tu legado artístico, por brindarnos tu voz inigualable, por interpretar la poesía desde el alma, por tu enorme generosidad, por tu coherencia y tu compromiso de vida, por ser la voz de los que no la tienen, por la alegría que nos brindaste.
Hasta siempre Negra Querida!!!!
 #437245  por tomas26
 
A mi una de sus canciones que más me gusta, es Juana Azurduy.
Aca dejo el link para quien quiera escucharla.
Que en paz descanse, esta gran cantante del folklore nacional.
http://www.youtube.com/watch?v=1SGSM7zK8ZE
 #437424  por Amorina
 
El tema que canta con Ceratti es muy bueno. Lástima que no se cómo adjuntarlo!!!!!!!!
 #437596  por ULPIANO7
 
 #437634  por klaudia7
 
Lamentable pérdida. Su voz era única. Mis canciones preferidas interpretadas por ella: "Alfonsina y el mar" junto a Ariel Ramirez y "La cigarra", ambas por sus letras y por el sentimiento que ponía.
 #441275  por vieli19
 
AGUANTE NEGRA!!!!!
Soy fans total de la negra desde los 14 años (1983), vaya si nos habra marcado a los de nuestra epoca! recién llegadita del exilio! . Bueno,para mí la más GRANDE!!!!! Les recomiendo tres temas : INDIO TOBA - DOÑA UBENZA - TODO CAMBIA. Hay que cantar a la Negra, haber si nos queda algo de coherencia a los argentinos.
 #466925  por Azeta
 
Me uno a este "GRAN ADIOS", con todo mi respeto y admiración.