Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME DAN ALGUNA IDEA POR ESTO...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #436499  por MORGAN

A quien querés embargar o solo intimar de pago? a la sociedad inactiva? o a la otra empresa que tiene los mismos socios?
 #436502  por klaudia7

Quiero embargar a la empresa con los mismos socios que HOY tiene otro nombre.
 #436504  por MORGAN

No, el mandamiento va a salir solo a nombre de la antigua sociedad, tenés que hacer en esta etapa de ejecución un incidente de extensión de condena.
 #436507  por klaudia7

Ok, era ese tema en el cual tenía dudas, te parece que haga mención sobre la dirección de capital?
 #436566  por alejandra01

klau. en la causa: hubo sentencia a favor de tu cliente??. o arreglaron por el art. 25??. digo porque me parece que si hubo sentencia, habría que ver con que fundamentos ganó tu cliente, y si podés demostrar fraude podría caber el incidente de extensión de responsabilidad. Te digo porque leí bastante con Dal sobre el tema, y la posibilidad de hacer el incidente, y primero hay que tener probado el tema de la intención de no pagar y todo el tema del velo societario para defraudar...etc.etc.
 #436567  por DAL

Bueno, entonces Klau, es OTRA SA.

Fijate en la pagina de pjn.gov.ar, en la jurisprudencia de la CNAT, en los boletines tematicos de jurisprudencia, hay uno específico dedicado a extensión de la responsabilidad en etapa de ejecución.
Tenes en sociedades mucha doctrina sobre vaciamiento que te va a servir para fundar la extensión a la nueva SA y a los socios administradores de ambas sociedades-
 #436774  por alejandra01

juazzz..y sino, pedimelo con tiempo a mí, que Dal me llenó de temas para leer al respecto...
gracias a Dios, llegué a un arreglo de pago en cuotas antes de tener que iniciar nada...pero que leí...leí... :lol: :lol: .
con Dal leés...o te bocha... :mrgreen:
 #436816  por DAL

alejandra01 escribió: con Dal leés...o te bocha... :mrgreen:
:o

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #437126  por klaudia7

alejandra01 escribió:klau. en la causa: hubo sentencia a favor de tu cliente??. o arreglaron por el art. 25??. digo porque me parece que si hubo sentencia, habría que ver con que fundamentos ganó tu cliente, y si podés demostrar fraude podría caber el incidente de extensión de responsabilidad. Te digo porque leí bastante con Dal sobre el tema, y la posibilidad de hacer el incidente, y primero hay que tener probado el tema de la intención de no pagar y todo el tema del velo societario para defraudar...etc.etc.
Ale01, hubo sentencia, es capital, lo terminaron de pagar las cuotas que le quedaban por cobrar,simplemente no se presentaron nunca más a depositar, tengo que demostrar el fraude, tengo que hacer el incidente.
Ya estoy leyendo...
 #437127  por klaudia7

DAL escribió:Bueno, entonces Klau, es OTRA SA.

Fijate en la pagina de pjn.gov.ar, en la jurisprudencia de la CNAT, en los boletines tematicos de jurisprudencia, hay uno específico dedicado a extensión de la responsabilidad en etapa de ejecución.
Tenes en sociedades mucha doctrina sobre vaciamiento que te va a servir para fundar la extensión a la nueva SA y a los socios administradores de ambas sociedades-
Hola DAL, no encuentro el bendito boletín :evil: Igual sigo buscando por otro lado... Ya algo encontre en microujuris.
Estoy leyendo...