Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUJER 60 Aí‘OS, SIN APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #43620  por AIA

Vino una sra de 60 años (nacio en 1947) que quiere jubilarse, no tiene ningun tipo de aportes, puede acogerme a alguna moratoria y comprar los 30 años de aportes?????? cumplio 18 años en 1965!!! Gracias por su ayuda, un beso a todos.-
 #43622  por Ricardo

AIA escribió:Vino una sra de 60 años (nacio en 1947) que quiere jubilarse, no tiene ningun tipo de aportes, puede acogerme a alguna moratoria y comprar los 30 años de aportes?????? cumplio 18 años en 1965!!! Gracias por su ayuda, un beso a todos.-
Hola!!!
En principio debes explicitar bien el dia y mes de su nacimiento, además del año. Pero igualmente la moratoria alcanza períodos "hasta" 09/93´, es decir que tendras períodos que están fuera de la moratoria y tendrás que abonarlos de Contado efectivo y te recomiendo, en ese caso, que lo hagas a través de Servicio Doméstico, ya que es mas económico.
Si pasas los datos pedidos te ayudaremos desde el foro en forma mas precisa.
Saludos...

#43700  por Yanina Rodriguez

A GROSA VISTA TE COMENTO QUE MAS O MENOS SON COMO 23 MESES DE $55 CADA UNO SI NO PAGAR INTERESES (YO NO LO HAGO) ASI QUE SACA LA CUENTA ESO SE PAGA DE CONTADO....+ LA CUOTA 1 LUEGO QUE DEBE SER UNOS $350 ...

ES BASTANTE DINERO, LAS SRAS. DE 60 TIENEN ESE PROBLEMA COMO YA TE EXPLICABAN
DEBES COMPRAR 30 AÑOS Y DESDE SUS18 AÑOS A 1993 NO TE ALCANZA.. Y ESOS "AÑOS QUE FALTAN" SE TRADUCEN EN MESES A PAGAR DE CONTADO...

SUERTE

PD: YO A LAS SRAS DE 60 LAS TENGO A LA ESPERA DE QUE PASE AGOSTO QUE HABLABAN DE UN "POSIBLE" CAMBIO...PERO ME PARECE QUE FUERON SOLO RUMORES......
 #43722  por AIA

GRACIAS RICARDO POR TU AYUDA, CUALQUIER COSA LES CONSULTO...UN BESO.-

#43725  por AIA

GRACIAS POR TU RESPUESTA YANINA VOY A VER QUE HAGO ENTONCES.....SALUDOS.-