Primero: Muy muerto no es...8 hijos y todavía quiere seguir casándose

Segundo: dió te conserve la inocencia. No vas a ver un peso, ni aunque le embargues la casa.
Tercero: Me encantó eso de que está de acuerdo con que se lo quede, que ronca, esa es una causal no prevista pero que debería contemplarse. Obviamente se refiere al señor, porque por la vivienda se están sacando los ojos.
Tal vez acá el punto está en la fantasía de pensar que si se casa se le resolverá el problema de quien se queda con la vivienda. ERROR.
Se va a sumar tu cliente el problema de tener nuevamente a una esposa a la que si luego no le gusta va a tener que pasar alimentos y que legaliza en la misma casa.
Creo que tu historia no está bien contada. Me parece que tiene hijos con las dos, no es así?
Por ventura cree tu cliente que casándose con la primera podrá sacar de la casa a la segunda ? O eso lo creés vos?
Para esto y para todo, siempre, lo importante es averiguar que es lo que tu cliente quiere. Puede pedirte divorciarse para casarse nuevamente pero tal vez en su mente escarbando un poco, te das cuenta que lo que en realidad piensa es que así recupera la casa . Honestamente no veo a esta altura en que lo beneficiaría casarse nuevamente.
La verdad creo que el tema pasa por quien se queda con la casa, repito. Y si es así, sería muy bueno ver si vendiendo esta se pueden adquirir dos viviendas, o alquilar.
Aveces los clientes piden cosas pensando que ellas les darán determinada solución y en realidad el fin de lo que persiguen es otro. Me parece que lo primero es ver cual es la real necesidad de tu cliente, si contraer un vínculo o solucionar el despiole económico en el que está.
Más bien creo que si no hubiera una casa y un sueldo, no existiría este problema.
Estos casos son los que se hacen de onda, porque si esperás cobrar estás listo. Y tal vez te conviene ir cobrando las consultas para organizarle un poco la cosa. Atención, las consultas sólo con él, que no venga con la futura ex mujer porque sonaste. Si viene con ella, vas a tener que ser muy cauto.
Por otra parte estos casos se resuelven generalmente quedándose todos como están. JUNTOS.
Una vasectomía sería recomendable.
Un pasaporte. Atte.