Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #437610  por Tuiti

klaudia7 escribió:SHA TÁ, sha lo estoy superando, el viaje me altera un POCO :x
Hasta el momento no se a reportado :evil: pero bueno...
Quedate tranqui Klau, a ver si te ponés nerviosa y te vuelve el " pasmo nerviudo "
Si no sabés nada es porque está fantástica :!: :!: :!:
 #437619  por jimena_e

Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:SHA TÁ, sha lo estoy superando, el viaje me altera un POCO :x
Hasta el momento no se a reportado :evil: pero bueno...
Quedate tranqui Klau, a ver si te ponés nerviosa y te vuelve el " pasmo nerviudo "
Si no sabés nada es porque está fantástica :!: :!: :!:
ahora no tienen la excusa que teniamos nosotros, esa de "mama, me camine todo y no encontre ningun telef publico para llamarte!" :lol: :lol:
 #437623  por klaudia7

RECIEN ME SHAMO LA NENA :D :D :D
Esta nebando, fue a esquiar y hoy fiesta en alguno de los boliches.
La verdad la esta pasando super bien, además me dijo que me extraña :mrgreen: :mrgreen:
 #437676  por gadriana

klaudia7 escribió:RECIEN ME SHAMO LA NENA :D :D :D
La verdad la esta pasando super bien, además me dijo que me extraña :mrgreen: :mrgreen:
Seeee me imagino que te re extraña...
Sho a papá noel este año también le voy a pedir un regalo de esos :mrgreen:
 #437682  por klaudia7

gadriana escribió:
Seeee me imagino que te re extraña...
Sho a papá noel este año también le voy a pedir un regalo de esos :mrgreen:
PUCHA ADRY!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: dame un poco de aliento :( :(
SHO a papá noel SIEMPRE le pido algo, PEROOOOOOOO mi nena me dijo de verdad ( :? :? ) que me extraña, ooooooooo extraña que le este diciendo ALL DAY, ordena tu ropa, guarda tu ropa, levantate, acostate, cortala con la PC, tenés tarea, otra vez vas a salir :? :? :?
 #437707  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió: PUCHA ADRY!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: dame un poco de aliento :( :(
SHO a papá noel SIEMPRE le pido algo, PEROOOOOOOO mi nena me dijo de verdad ( :? :? ) que me extraña, ooooooooo extraña que le este diciendo ALL DAY, ordena tu ropa, guarda tu ropa, levantate, acostate, cortala con la PC, tenés tarea, otra vez vas a salir :? :? :?

Pesadita la Ma, que no? :mrgreen:
 #437726  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
klaudia7 escribió: PUCHA ADRY!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: dame un poco de aliento :( :(

Pesadita la Ma, que no? :mrgreen:

Naaaa solo soy MADRE, que no? :mrgreen: Capaz un poco rompe b*l*s pero bueno... :oops:
 #437876  por DoctorPiccafeces

¿está de viaje de egresados la nena?
8)
 #437892  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:
8)
Sip, por? :roll:
 #437939  por DoctorPiccafeces

klaudia7 escribió:
8)
Sip, por? :roll:
Cuando mi sobrina se fue de viaje de egresados le hice bromas a mi cuñado de un tenor tal que casi nos vamos a las manos y con usted no tengo la confianza del caso como para hacerle chanzas del estilo "¿le pusiste en el bolso la bombacha de titanio con el lo jack?" asi que me reservo los comentarios socarrones y confianzudos doc.
*flor*
 #437969  por Amorina

Qué lindo es tener hijos/as adolescentes!!!!!!
Antes de embarazarte te tendrían que dar la posibilidad de tomar contacto con padres de hijos adolescentes y que te cuenten estas gratas vivencias. :mrgreen: :oops:
 #438328  por klaudia7

Cuando mi sobrina se fue de viaje de egresados le hice bromas a mi cuñado de un tenor tal que casi nos vamos a las manos y con usted no tengo la confianza del caso como para hacerle chanzas del estilo "¿le pusiste en el bolso la bombacha de titanio con el lo jack?" asi que me reservo los comentarios socarrones y confianzudos doc.
*flor*

SI, la lleva puesta y SHO perdí la llave, también lleva otras cositas, tipo pastis pa´resaca, dolor de pancita, etc, etc, etc
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 240