Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No seria bueno para aconsejarme a mi mismo por eso consulto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #437244  por mateomdq

Soy estudiante de derecho y necesito me aconsejen ya que no hay peor cosa que defenderse a uno mismo. asi mismo si es necesario tomara la causa un abogado de confianza.
Hace dos años que salia con una chica, hace un mes la encontre mensajeandose con otra persona y decidi terminar la relacion. esta situacion ya habia pasado antes donde ella me rompio el vidrio de la entrada al edificio. una vez que la deje comenzo a decirme que nunca iba a ser feliz, que me iba a arruinar la carrera. hace dos dias me comunican del tribunal de familia una restriccion de 300 mts a ella, lugares de esparcimiento, trabajo etc. realmente no me molesto por que no la quiero ver ni en fotos. Hoy de la comisaria me traen una notificacion donde ella me denuncia por amenazas y me piden, se que es normal, referencia de un vecino, trabajo. Yo jamas la amenace, si la insulte por la situacion, no voy a mentir, pero no la amenace nunca y ahora tengo una mancha por algo que no hice. como procedo en estos casos? designo abogado, se puede invertir la causa de la prueba e intentar que ella compruebe que la amence por que no existe registro alguno de mis amenazas, si testigos en cuanto a mis insultos via telefonica, y de cuando le fui a reclamar el dinero del vidrio que me rompio donde llamo a la policia para que me retire del lugar, y sin mediar inconveniente me retire. hoy por hoy me manda mensajes donde hasta ella misma reconoce que me busca. que se puede hacer??
 #437336  por federic0

Futuro colega... debería consultar con un abogado para ejercer la defensa correspondiente y estar a derecho en la causa penal por amenazas... O bien ponerse en contacto con el defensor oficial que le hayan designado. Saludos.
 #437374  por sole10

federic0 escribió:Futuro colega... debería consultar con un abogado para ejercer la defensa correspondiente y estar a derecho en la causa penal por amenazas... O bien ponerse en contacto con el defensor oficial que le hayan designado. Saludos.
Coincido absolutamente.