Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO NO FUE INSCRIPTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #438070  por cintilove

BUENOS DÍAS PARA TODOS: TENGO UNA COMPAÑERA QUE ESTA DIVORCIADA DESDE HACE 5 AÑOS (tiene la sentencia) PERO SU ABOGADA NO INSCRIBIO EL DIVORCIO. COMO HACE PARA INSCRIBIRLO, CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR? PUEDE QUE LE TRAIGA ALGUN PROBLEMA LEGAL LA NO INSCRIPCION. SALUDOS, GRACIAS Y BUENOS DIAS....
 #438106  por federic0

Buenos días, este foro es para intercambio de abogados, y no para asesoramiento gratuito. Su compañera debería consultar con su abogada u otro colega que le indique los pasos a seguir. Saludos.
 #438130  por cintilove

ESTIMADO FEDERICO: NO ERA MI INTENCION CONSEGUIR ASESORAMIENTO GRATIS TAL VEZ ME EXPRESE MAL EN EL MENSAJE Y YA EXISTE UNA CITA CON EL DOCTOR SOLO QUE EL ESTA CON TRABAJO Y NO HA PODIDO ATENDERNOS. GRACIAS.
P/D SOLO PUEDEN INTERCAMBIAR O PREGUNTAR EN EL FORO ABOGADOS? SI ES ASI, DISCULPE MI INTROMISION. SALUDOS.
 #438144  por federic0

Entonces será cuestión de soportar la ansiedad y aguardar que evacue la duda el colega. Saludos.
 #438960  por LADRONBUENO

y que mire el expediente del divorcio y presente un escrito para presentarte al mismo y pedida nuevo oficio al registro para anotar la sentencia y decile que se extrabio el mismo a tu cliente, no pàsa nada y te va a ordenar nuevo oficio hacele el proyecto y presentalo para su aprobacion y metele , que no esta acentado en el registro lo viene que compro son tambien del marido, !!!