Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO DE UNA SUCESION POSIBLEMENTE INICIADA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #437952  por Motley Crue

Amigos tengo una consulta
Un cliente me dijo que hace mas o menos supuestamente inició la sucesión de su madre, pero no sabe si su antiguo abogado la inició o no. No tiene ningun dato de nada!
Mi pregunta es: Puedo pedir un nuevo certificado de defunción de su madre e iniciarla nuevamente? o alguien sabe como puedo averiguar si se inició la sucesión? y la ultima pregunta: que pasaria si inició la sucesión y de archivos universales informan que ya hay sucesión iniciada?
MIl gracias
 #438132  por caciarliero

Anda a la receptoria general de entradas en l tribunal que le corresponde y fijate con los datos del causante si hay iniciada una sucesion con ese nombre y listo, habria que ver si es una sucesion muy vieja que no figure en compu, pero en ese caso tambien tendria que estar en receptoria general porque son ellos los que luego de iniciada le envian informes al juzgado si ya hay iiniciado una igual con igual nombre. Saludos.