Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda sucesión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #437417  por marsol

Hola, necesitaria si alguien tiene y me puede ayudar un modelo de escrito para incorporar un bien en una sucesión intestada que no fue incorporado al momento de declarar los demás bienes. Desde ya muchas gracias.
 #437436  por abogado_1987

marsol escribió:Hola, necesitaria si alguien tiene y me puede ayudar un modelo de escrito para incorporar un bien en una sucesión intestada que no fue incorporado al momento de declarar los demás bienes. Desde ya muchas gracias.
Marsol, si está dictada la DH y trámita en CABA (modificá de acuerdo a tu caso), podés ver >

viewtopic.php?f=2&t=42664&start=240#p429919
 #438208  por marsol

Hola abogado_1987 te agradezco el modelo tambien me va ha servir pero lo que necesito es un modelo de escrito para incorporar un bien que nunca fue denunciado al sucesorio. Si la declaratoria fue dictada y los bienes declarados inscriptos pero este automotor nunca fue denunciado poor los herederos como del causante y ahora para hacer la transferencia del mismo se requiere la inscripción y no se como incorporarlo ao proceso.
 #438256  por abogado_1987

marsol escribió:Hola abogado_1987 te agradezco el modelo tambien me va ha servir pero lo que necesito es un modelo de escrito para incorporar un bien que nunca fue denunciado al sucesorio. Si la declaratoria fue dictada y los bienes declarados inscriptos pero este automotor nunca fue denunciado poor los herederos como del causante y ahora para hacer la transferencia del mismo se requiere la inscripción y no se como incorporarlo ao proceso.
Marsol, acompañaría informe de dominio del automotor, pago de tasa de justicia, etc
podés ver >

viewtopic.php?f=2&t=47574&start=0

Imagen