Buenas Tardes foristas:
Si bien no participo mucho en el foro, siempre los leo. Ayer no pude, pero me enganche en este post, y es interesante y muy solidario eso de poner a disposicion el material. Les comento q, coincido con lo q se viene diciendo, con respecto al examen en el ministerio. Yo hice los cursos en el CPACF, son muy buenos los docentes y de gran calidad de enseñanza, ahora, el mayor esfuerzo es de uno, leer y leer el material q recomiendan. Con respecto al examen, yo aprobe el escrito en mayo, pero me bajaron en el oral. Ayer rendi y la verdad es que si me preguntan, no se como me fue, con lo que tambien coincido en eso de q es muy subjetivo. El examen, fue, parecido a los otros, pero siempre como todo analisis de casos, pero al ser casos completamente diferentes, siempre es un desafio. Las cuatro horas te dejan agotada, y esta vez, a mi es como q no me alcanzo el tiempo (la otra vez no me paso). Esta bueno q nos podamos comentar, e intercambiar "percepciones"-. En saludo a todos.
pd: voy a intentar entrar a la pagina q citan, siempre viene bien leer un pco mas.