Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO AYUDA URGENTE !! (VISTA DE CAUSA)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #438228  por borges1978

HOLA A TODOS: NECESITO QUE ME AYUDEN!!!. ME NOTIFICARON AUDIENCIA VISTA DE CAUSA (ES LA PRIMERA PARA MI) PERO TENGO UN INCONVENIENTE, EL ACTOR ESTÁ VIVIENDO EN ESPAÑA... QUIERO SUSPENDERLA... ADEMAS HAY POSIBILIDADES DE UN ACUERDO.... ENTONCES, NECESITO AYUDA EN 2 COSAS: 1) SUSPENSION DE LA VISTA.
2) COMO ACREDITAR EL ACUERDO. (YO TENGO PODER APUD ACTA)
GRACIAS!!!!!!!!
 #438261  por ricardito21

Si estás con tiempo de anticipación suficiente, y tenés posibilidades de acuerdo con la contraria, presente ambas partes un escrito conjunto, expresando que se está arribando a un acuerdo conciliatorio y que por tal motivo, solicitan se suspenda la vista de causa y dicha audiencia ya fijada sea para que las partes -a través de sus letrados apoderados- concurran al Tribunal a formalizar el acuerdo y pedir su homologación.
 #438381  por borges1978

AHORA BIEN, YO TENGO PODER APUD ACTA CON FACULTADES PARA CONCILIAR, PERO ME DIJERON UNOS COLEGAS QUE EN LA CAMARA DEL TRABAJO ME EXIGIRIAN LA PRESENCIA DEL ACTOR (QUE ES QUIEN ESTA FUERA DEL PAIS), COMO LO SUBSANO?, O SI O SI PUEDO CONCILIAR YO? (PERDON SI LA DUDA ES UNA BURRADA...)
 #438389  por dhabogada

hola, si tenes poder para conciliar, supongo que tranquilamente podes hacerlo vos??? y mas si sos apoderado en la causa, lo que si se va a requerir es la presencia del trabajador para percibir cobro....
 #438404  por cristianlaplara

Un aporte que no se si te va a servir pero bue....En pcia de bs. as. yo he presentado acuerdos donde incluso a firmado el trabajador y me han pedido que el trabajador ratifique en primera audiencia...pero en este caso yo seguiria el consejo de pedir la suspension de la vista y presentaria el acuerdo. Si la camara te objeta planteas la situacion y ves si haces venir a tu cliente...igual va a tener que venir a cobrar!! Saludos
 #438418  por borges1978

Gracias! Me cierra la idea de suspender y presentar el acuerdo conciliatorio, el tema es que mi cliente,por cuestiones de trabajo, no puede viajar a Argentina ahora. Por eso me interesa poder cerrar el tema, y que me acepten el acuerdo, y despues esperaré a que venga para cobrar???? Si a alguien se le ocurre otra idea, desde ya estoy agradecida!!!!