Quisiera saber si me podrian ayudar a entender como se manejan las cooperativas y los bancos. Mi madre es jubilada y le ofrecieron un prestamo, lo acepto, ya lo termoino de pagar, ahora bien, le descuentam dinero a nombre de Gala cooperativa, mi pregunta es: ya que termino de pagar el prestamo, automaticamente dejan de hacerle este descuento o ella debera hacer el tramite.y en el supuesto caso donde lo debera hacer.Gracias
roberta escribió:Quisiera saber si me podrian ayudar a entender como se manejan las cooperativas y los bancos. Mi madre es jubilada y le ofrecieron un prestamo, lo acepto, ya lo termoino de pagar, ahora bien, le descuentam dinero a nombre de Gala cooperativa, mi pregunta es: ya que termino de pagar el prestamo, automaticamente dejan de hacerle este descuento o ella debera hacer el tramite.y en el supuesto caso donde lo debera hacer.Graciasle sugiero que consulte personalmente con un abogado.
aqui se intercambian opiniones entre abogados.Es el fin primario de este esplendoroso Portal