Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #438234  por Doncella_de_Orleans

mmm guardería, dejar en guarda...guardar...nosotros guardados...suena a privados de libertad :roll:, mejor no...
 #438237  por alejandra01

pre...sen...te!!!.
llegando tarde, como siempre...
Desde que soy abogada..soy lo más impuntual que existe...
será que es lo satisfactorio que me dá el título...??????, o sea, que me creo que me da derecho digo????... :roll: va, solo yo me entiendo...
 #438301  por ULPIANO7

la :D
 #438315  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Esto es salita de 4, preescolar, primaria o seCundaria :?:
Estamos un poco apuradas... :D
 #438318  por klaudia7

PRESENTEEEEEEEEEE.
Seño viene mi mamucha a buscarme dentro de un ratito para ir al DOTOR, no me pase falta xfis :oops: :oops: sino quedo libre :oops: :oops:
 #438320  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Esto es salita de 4, preescolar, primaria o seCundaria :?:
Estamos un poco apuradas... :D

Jajaja, un poco nomás??? :lol:
 #438343  por Tuiti

Volví seño . ¡ Cuántos cortes diomío ! :evil:
klaudia7 escribió:PRESENTEEEEEEEEEE.
Seño viene mi mamucha a buscarme dentro de un ratito para ir al DOTOR, no me pase falta xfis :oops: :oops: sino quedo libre :oops: :oops:
Yo te canto el presente o firmo la hoja por vos, andá tranquilita con la mamucha ( eso sí , no pienses en la nena que te ponés nerviudita ) :D
Doncella_de_Orleans escribió:mmm guardería, dejar en guarda...guardar...nosotros guardados...suena a privados de libertad :roll:, mejor no...
Vos sabés que yo lo había agarrado para otro lado ¡ Qué mal lo mío ! :mrgreen:
 #438460  por klaudia7

SHA volví, tanta espera pa´que el DOTOR me diga: Lo susho es stressssss, haga un viajecito a una linda plashita, tome sol, RELAX, y good show :? :?
O sea fuí al reverendísmo p*d* :evil:
 #438467  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:SHA volví, tanta espera pa´que el DOTOR me diga: Lo susho es stressssss, haga un viajecito a una linda plashita, tome sol, RELAX, y good show :? :?

Pa´variar... :?

*cafe* y relax, dejá que fluya...las vacaciones se terminan :( , asi que andá pensando en relajarte sin vacaciones...
 #438476  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
klaudia7 escribió:SHA volví, tanta espera pa´que el DOTOR me diga: Lo susho es stressssss, haga un viajecito a una linda plashita, tome sol, RELAX, y good show :? :?

Pa´variar... :?

*cafe* y relax, dejá que fluya...las vacaciones se terminan :( , asi que andá pensando en relajarte sin vacaciones...
SEEEEE, tenés razón, me voy a un spa y chau pichi, para mis vacaciones FALTA :evil:
 #438480  por poorlaw

Andá donde fue Picca...
 #438525  por Kriptonita

Tuiti escribió:LLegué. Pero seño, salgo un ratito.
Krip, antes que nos pongan amonestaciones a todos, hoy tratá de perder otro útil :mrgreen:
A todo esto ¿ Recuperaste tu goma de borrar ? 8)
Siiii, acá tan!! Eran dos...una para borrar lápiz y otra ...para la lapicera de tinta...( no pongo smilies)
Graciasss! :mrgreen:
 #438579  por ULPIANO7

:lol:

[color=#BFFF00]de que habla esta gente[/color]
 #438596  por drgallegol

Dr. Gallegol presente

8)
 #438651  por Catita_1

Catita, presente! quien me saco la cantimplora :cry:
  • 1
  • 9
  • 10