Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUNDO TRASLADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #438706  por PAUDOMINGUEZ

Hola les pido ayuda con lo siguiente: di traslado de demanda servicio domestico en provincia y tengo que contestar la excepcion de falta de legitimación pasiva planteada, les quiero preguntar, debido a mi falta de experiencia en el tema lo siguiente:
Al contestar demanda acompañan pagos a afip por servicio domestico de la actora pero por meses de noviembre de 2008 a marzo de 2009 y lo hacen con fecha mayo momento en el que ya estábamos con el intercambio telegráfico, por que los pagaron, los beneficia en algo a ellos???
 #438715  por MORGAN

No se puede dar una opinión acertada porque se desconoce los detalles de tu asunto.
Dependerá de que cosa reclamaste. Habría que ver que se dijo en el intercambio de telegramas. Especulo que hacen los pagos tratando de involucrar a tu cliente en una relación doméstica pero de índole civil.
 #438829  por flux

Tendriamos que saber en que basa la falta de legitimacion, si es en la inexistencia de la relacion laboral o en el hecho de que la parte trabajadora no esta alcanzada por la LCT (supongo que por lo que comentas la quieren encuadrar en una relacion de empleo domestico)