Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rechazo habilitacion para nuevo plan

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4377  por elisa

HOLA A TODOS , quisiera saber si despues de que te rechazan un plan , hay que esperar mucho para poder hacer uno nuevo, en anses me dijieron que llamara cada dos semanas, que no pidiera anulacion ni nada que esperara. Que hago? es un autonomo y lo mandé por internet el 17 de octubre.causal de rechazo baja posterior a sep 93.
 #4382  por Laura 13

elisa escribió:HOLA A TODOS , quisiera saber si despues de que te rechazan un plan , hay que esperar mucho para poder hacer uno nuevo, en anses me dijieron que llamara cada dos semanas, que no pidiera anulacion ni nada que esperara. Que hago? es un autonomo y lo mandé por internet el 17 de octubre.causal de rechazo baja posterior a sep 93.
Si la pediste por telefono tardan un monton. A mi me paso me llamaron por te para confirmar la baja, pasaron como tres semanas y nada. Entonces fui a la Udai, presente una nota y la dieron de baja ese mismo dia.

#4388  por lore

Coincido en que tenes que presenter una nota eu una udai, y te dan de baja.
Suerte

#4392  por SIL.PE

lore escribió:Coincido en que tenes que presenter una nota eu una udai, y te dan de baja.
Suerte
Coincido con todos,a mi me paso lo mismo,y como no tenia respuesta telefonica solo decian q hay que esperar ,concurri a Udai ,presente nota solicitando Baja y me la dieron al momento.Quiza te pidan Carta Poder certificada ,depende el lugar lo que te pidan o no.

No esperes mas esos del telefono de Anses encima que atienden re mal(algunos ,casi todos),te dan vueltas todo el tiempo...y no te dan ninguna solucion concreta...y mientras tanto los clientes nos apuran...

Suerte¡¡¡ :)