drgallegol escribió:Dr. Gallegol presenteHOLA!!!!!!!!!
Donde andabas perdido?
drgallegol escribió:Dr. Gallegol presenteHOLA!!!!!!!!!
klaudia7 escribió:SHA volví, tanta espera pa´que el DOTOR me diga: Lo susho es stressssss, haga un viajecito a una linda plashita, tome sol, RELAX, y good showPero...¿ Encima pa´decirte eso, te cobró la consulta ?
O sea fuí al reverendísmo p*d*
ULPIANO7 escribió:De útiles perdidos(gomas)
[color=#BFFF00]de que habla esta gente[/color]
Catita_1 escribió:Catita, presente! quien me saco la cantimplora¿ La encontró sha ?
Tuiti escribió:Catita ¿ Qué había en la cantimplora ? Sin salir de El Bar, leí recién una consulta de bancos y cooperativas y Mantu contestó tan dulce y tranquilo, que si ud. la había llenado con " aplacol " sha sabemos quien la tieneCatita_1 escribió:Catita, presente! quien me saco la cantimplora¿ La encontró sha ?
¡ Otra vez a revisar mochilas !
Mire que traer cantimplora a este establecimiento...
Tuiti escribió:En mi canti, habia lemonchelo y si la usan y no la tapan bien, se evaporaTuiti escribió:Catita ¿ Qué había en la cantimplora ? Sin salir de El Bar, leí recién una consulta de bancos y cooperativas y Mantu contestó tan dulce y tranquilo, que si ud. la había llenado con " aplacol " sha sabemos quien la tieneCatita_1 escribió:Catita, presente! quien me saco la cantimplora¿ La encontró sha ?
¡ Otra vez a revisar mochilas !
Mire que traer cantimplora a este establecimiento...
Bien Mantu, así se contesta
DAL escribió:Hola Dal! Perdido entre el placer de vivir el dia a dia en este bendito pais, las obligaciones familiares y laborales, un posgrado y varias otras cosas mas...es mas, los saludos que amablemente me dejaron para mi cumpleaños los contesté en el post creo que como un mes después... De todas maneras, estoy entrando un poco mas seguido tratando de no perder el ritmo...saludos!drgallegol escribió:Dr. Gallegol presenteHOLA!!!!!!!!!
Donde andabas perdido?
drgallegol escribió:DAL escribió:Hola Dal! Perdido entre el placer de vivir el dia a dia en este bendito pais, las obligaciones familiares y laborales, un posgrado y varias otras cosas mas...es mas, los saludos que amablemente me dejaron para mi cumpleaños los contesté en el post creo que como un mes después... De todas maneras, estoy entrando un poco mas seguido tratando de no perder el ritmo...saludos!drgallegol escribió:Dr. Gallegol presenteHOLA!!!!!!!!!
Donde andabas perdido?
poorlaw escribió:Yo no encuentro mi cantimforro...¿ No habrá explotado ? ¿ De eso hablábamos en aquel momento , no
(¿Alguien se acordará de lo que es?)
drgallegol escribió:Dr. Gallegol presente
alejandra01 escribió:uhhh apareció Dr Gallegol...!!.Perdóoooooon , perdóoooooon , perdóoooooon, Ale01 ¿ Con eso de las orejas de la fila de al lado, se refiere a esta canaria indefensa
eso no se vale...
yo llego tarde o me voy temprano y me encajan el ausente...
y este dotor, ya está libre hace rato y le ponen el presente!...
klaudia7 se va al médico con su mamucha y le gritan el presente las orejas de la fila de al lado...y a mí cuando me vinieron a buscar temprano en otro post me pusieron media falta...
Esto no es jardín de infantes..ni primer grado...es un despelote señorita!!!