Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion ab-intestato/ sucesion testamentaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #438694  por leon21

ME IMAGINO QUE POR ESTE ERROR NO DEBERA COBRAR, YA QUE ES ERROR SUYO, NO ???
pregunto lo podra solucionar fuera del expediente???, sino esto se atrasara mas
Lo comun que seria lo que deberia hacer ante estos errores ?????
 #438729  por mechi2008

Perdón que me meta en este post, muchachos, pero de veras que quiero feliciar a Abogado 1987!!!!! Por Dios que paciencia y dedicación para con Leon21!!!! *flor*

Lo menos que se merece Abogado 1987 es percibir sus honorarios.... SAludos!!!
 #438816  por abogado1987

mechi2008 escribió:Perdón que me meta en este post, muchachos, pero de veras que quiero feliciar a Abogado 1987!!!!! Por Dios que paciencia y dedicación para con Leon21!!!! *flor*

Lo menos que se merece Abogado 1987 es percibir sus honorarios.... SAludos!!!
Mechi, por honorarios
viewtopic.php?f=2&t=65771#p367821
:lol:
 #438979  por leon21

ESTARA BIEN HABLE CON EL ESCRIBANO Y ME DIJO QUE CUANDO LO RETIRE DEL JUZGADO SE LO LLEVE Y LO SALVA , ESTARA BIEN ??? QUE ME DICES
GRACIAS ABOGADO 1987 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #439034  por mechi2008

Leon21 no podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss :shock:

Tranquilo abogado 1987, entre todos los del foro hacemos una vaquita, si Leon21 no se pone....al menos yo te invito un *cafe*
 #439236  por abogado1987

leon21 escribió:ESTARA BIEN HABLE CON EL ESCRIBANO Y ME DIJO QUE CUANDO LO RETIRE DEL JUZGADO SE LO LLEVE Y LO SALVA , ESTARA BIEN ??? QUE ME DICES
GRACIAS ABOGADO 1987 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
León, no opino sobre la labor de otro profesional
interpreto que el procedimiento está normado en la Ley Nº 404 ...

Imagen
 #439240  por abogado1987

mechi2008 escribió:Leon21 no podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss :shock:

Tranquilo abogado 1987, entre todos los del foro hacemos una vaquita, si Leon21 no se pone....al menos yo te invito un *cafe*
Mechi, también puede ser té verde ...

Imagen

:mrgreen:
 #439384  por leon21

ABOGADO 1987 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
HABIAMOS PEDIDO LA DECLARACION, PERO POR LA PERDIDA NO RESOLVIERON, SOLICITARE NUEVAMENTE LA DECLARACION, LE MANDO SOLICITO DECLARACION Y CHAU
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #439462  por abogado1987

leon21 escribió:ABOGADO 1987 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
HABIAMOS PEDIDO LA DECLARACION, PERO POR LA PERDIDA NO RESOLVIERON, SOLICITARE NUEVAMENTE LA DECLARACION, LE MANDO SOLICITO DECLARACION Y CHAU
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leon
Imagen
 #439474  por msal

abogado1987 escribió: Imagen

Abogado, hoy a la noche yo tambien quiero un tecito, pero que tenga mucho TILOOOOOOOOOOOOOOOO.... vamos racing
 #439478  por abogado_1987

msal escribió:
abogado1987 escribió: Imagen

Abogado, hoy a la noche yo tambien quiero un tecito, pero que tenga mucho TILOOOOOOOOOOOOOOOO.... vamos racing
Martín, te mando por la "internet 3D" té verde ( Imagen té de tilo) ...
 #439962  por leon21

ABOGADO 1987 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
pregunto despues deberemos sacar los informes de dominio
inscribiran los inmuebles
pregunto:
1.- cuando los administradores del edificio piden los titulos para acreditar ser titular de la unidad que hacemos ??? que debemos presentar ????
2.- o despues de la inscripcion solicitamos al juzgado emita testimonio de la calidad de herederos seria ???
o de la declaratoria y protocolizacion a cada administrador ???? como seria
3.- y como hacemos para solicitar el reglamento de copropiedad ????

desde ya un millon de graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abogado 1987 sos el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #440223  por abogado1987

leon21 escribió:ABOGADO 1987 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
pregunto despues deberemos sacar los informes de dominio
inscribiran los inmuebles
pregunto:
1.- cuando los administradores del edificio piden los titulos para acreditar ser titular de la unidad que hacemos ??? que debemos presentar ????
2.- o despues de la inscripcion solicitamos al juzgado emita testimonio de la calidad de herederos seria ???
o de la declaratoria y protocolizacion a cada administrador ???? como seria
3.- y como hacemos para solicitar el reglamento de copropiedad ????

León, lo consultaría con el administrador del edificio ...

desde ya un millon de graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abogado 1987 sos el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
 #440992  por leon21

GRACIASsss !!!! ABOGADO 1987
1.- CONSULTA: el testamento protocolizado ya esta en el juzgado lo dejo el protocolizador sin copias, pregunto: deberia solicitar certificacion de copias para que queden en el juzgado y desglose ???? estara bien asi ???? o como seria???
graciassssssssssssssssssssssssss

2.-tengo un boleto de compra venta de una propiedad, en este caso antes de inscribir que se hace ???

3.-y hay un terrenito en entre rios, en este caso si o si debo buscar un boga en entre rios para que me saque los informes de dominio y realice la inscripcion ' esto es asi ???

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
 #441108  por abogado_1987

leon21 escribió:GRACIASsss !!!! ABOGADO 1987
1.- CONSULTA: el testamento protocolizado ya esta en el juzgado lo dejo el protocolizador sin copias, pregunto: deberia solicitar certificacion de copias para que queden en el juzgado y desglose ???? estara bien asi ???? o como seria???
León ... tené presente hasta tanto
Art. 707. - Presentado el testamento, o protocolizado en su caso, el juez dispondrá la notificación personal de los herederos instituidos, de los demás beneficiarios y del albacea, para que se presenten dentro de TREINTA (30) días.
Si se ignorase el domicilio de las personas mencionadas en el apartado anterior, se procederá en la forma dispuesta en el artículo 145.

APROBACION DE TESTAMENTO
Art. 708. - En la providencia a que se refiere el artículo anterior, el juez se pronunciará sobre la validez del testamento, cualquiera fuere su forma. Ello importará otorgar la posesión de la herencia a los herederos que no la tuvieren de pleno derecho.

graciassssssssssssssssssssssssss

2.-tengo un boleto de compra venta de una propiedad, en este caso antes de inscribir que se hace ???
No entiendo el objeto/fin de la pregunta ...

3.-y hay un terrenito en entre rios, en este caso si o si debo buscar un boga en entre rios para que me saque los informes de dominio y realice la inscripcion ' esto es asi ???
Si, debe estar autorizado en el testimonio ley 22.172 a fin de inscribir la DH, firma de minutas de inscripción, etc

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
Imagen
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 29