quiero consultarle por un caso q tengo refiere a una persona q se encontraba junto a un camion estacionado en la banquina de una ruta otro camion lo embiste desde atras al camion estacionado y la persona pierde la vida por aplastamiento dl camion estacionado, la pregunta es tengo dos compañias d seguro la del camion embistente mala CIA y la del camion estacionado muy buena CIA, como argumento la culpabilidad al camion estacionado ya q a ese le quiero apuntar los dardos
hhcabanay escribió:quiero consultarle por un caso q tengo refiere a una persona q se encontraba junto a un camion estacionado en la banquina de una ruta otro camion lo embiste desde atras al camion estacionado y la persona pierde la vida por aplastamiento dl camion estacionado, la pregunta es tengo dos compañias d seguro la del camion embistente mala CIA y la del camion estacionado muy buena CIA, como argumento la culpabilidad al camion estacionado ya q a ese le quiero apuntar los dardosconsulte a un abogado y le dira lo mejor.
atte