Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #438643  por hhcabanay

quiero consultarle por un caso q tengo refiere a una persona q se encontraba junto a un camion estacionado en la banquina de una ruta otro camion lo embiste desde atras al camion estacionado y la persona pierde la vida por aplastamiento dl camion estacionado, la pregunta es tengo dos compañias d seguro la del camion embistente mala CIA y la del camion estacionado muy buena CIA, como argumento la culpabilidad al camion estacionado ya q a ese le quiero apuntar los dardos
 #438830  por mantuleasa

hhcabanay escribió:quiero consultarle por un caso q tengo refiere a una persona q se encontraba junto a un camion estacionado en la banquina de una ruta otro camion lo embiste desde atras al camion estacionado y la persona pierde la vida por aplastamiento dl camion estacionado, la pregunta es tengo dos compañias d seguro la del camion embistente mala CIA y la del camion estacionado muy buena CIA, como argumento la culpabilidad al camion estacionado ya q a ese le quiero apuntar los dardos
consulte a un abogado y le dira lo mejor.
atte
 #438868  por mantuleasa

hhcabanay escribió:quiero consultarle por un caso q tengo refiere a una persona q se encontraba junto a un camion estacionado en la banquina de una ruta otro camion lo embiste desde atras al camion estacionado y la persona pierde la vida por aplastamiento dl camion estacionado, la pregunta es tengo dos compañias d seguro la del camion embistente mala CIA y la del camion estacionado muy buena CIA, como argumento la culpabilidad al camion estacionado ya q a ese le quiero apuntar los dardos
ademas este topic es de Honorarios Profesionales.....
ASI QUE APUNTE BIEN LOS DARDOS DE LOS QUE UD HABLA.-