Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda urgente! exclusion del hogar!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #437583  por cecicarla

hola Colegas, el viernes sortie una exclusion del hogar en pcia y hoy salio el oficio para notificar al demandado que el miercoles tenemos una audiencia para evaluar el pedido ... el tema es que el sabado el demandado se fue de la casa y se llevo todo ... la exclusion ya no tendria sentido .. que hago??? notifico la audiencia o denuncio este hecho en el expediente y desisto de la accion? gracias!
 #438226  por cecicarla

Muchas Gracias Diego, ante la duda dejé el oficio en la comisaría para que lo notifiquen de la audiencia ... en todo caso mañana se expondrán los hechos en la audiencia, ojalá no se presente así denuncio lo sucedido y listo ... tendremos que abonar algo por el desistimiento? muchas gracias!!!

diegogvillamayor escribió:yo denunciaria el hecho y desistiria.
 #438958  por LADRONBUENO

es un oficio o es una cedula , aclarando, por que si es una esclusion tiene que haber un mandamiento de esclusion de hogar y si hay una cedula igual se diligencia, y si el demandado no la recibe es su problema vos lo noitificaste, desistir de la accion nunca, que se haga la audiencia, en la misma que tu cliente haga mencion de que el marido se fue de la casa, y metele para delante. por si vuelve, y pedile alimentos para ella.!
 #439032  por cecicarla

LADRONBUENO escribió:es un oficio o es una cedula , aclarando, por que si es una esclusion tiene que haber un mandamiento de esclusion de hogar y si hay una cedula igual se diligencia, y si el demandado no la recibe es su problema vos lo noitificaste, desistir de la accion nunca, que se haga la audiencia, en la misma que tu cliente haga mencion de que el marido se fue de la casa, y metele para delante. por si vuelve, y pedile alimentos para ella.!
te cuento, es un oficio a la comisaria, yo lo tengo q llevar a la comisaria y ellos lo diligencian, notifica la fecha de audiencia, finalmente hicimos la audiencia hoy por la mañana, dijo que el no se habia ido y que mi clienta le cambio la cerradura, por suerte se acordo el retiro del marido del hogar ... muchas gracias!