Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGULACION HONORARIOS AMPARO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #436692  por JoMarch

Hola.
Tengo una consulta por una regulación de honorarios que me hicieron en el Tribunal Federal de Rosario, por un amparo contra Osecac.
El amparo se presentó con medida cautelar, se admitió la cautelar, se tramitó el amparo, audiencia, me corrieron traslado de planteo de cuestión abstracta, lo contesté, y ser resolvió favorablemente con costas a la vencida. Me regularon $ 3200. Les aclaro que es mi primer juicio en Tribunales Federales (litigo en Justicia provincial Santa Fe). Me pareció poco comparado con las regulaciones que acostumbre ver en el fuero provincial?
Antes de ver si apelo la regulación queria consultarles que les parece?
Me notifiqué el viernes.
Espero alguna sugerencia.
Gracias.
Es mi primera consulta aqui. Habitualmente entro al foro tributario.
 #438569  por GAVA

Aca en CABA los honorarios tienen un minimo legal de $ 500.- habria que ver si la prestacion que solicitabas tenia estimacion patrimonial en ese caso podrias ver si la regulacion es conteste con la misma. Si no lo tiene tendrias que ver los minimos establecidos en la ley de arancel.
 #438805  por JoMarch

Gracias GAVA!
No hay contenido patrimonial. Es de salud. Si el minimo es 500 y me regularon 3200 está bastante bien!!!!
Gracias.
 #439342  por GAVA

yo litigo en CABA temas de salud y los Tribunales estan regulando entre 2500 y 3500.