Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tomar vista

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #437491  por leon21

hola amigos, hola colegas
consulto debo tomar vista de un expediente penal en el cual la denunsia esta hecha por el padre fallecido de una chica que seria la actora.
mi pregunta como deberia hacer para tomar vista a dicho expediente??? es en capital como seria ???
esta hecha la sucesion y ya esta declarada heredera, deberia hacer un escrito anexando un testimonio que es heredera de dicha persona del juzgado civil, esto es asi o como seria???

y despues deberia levantar un embargo decretado en dicho juicio penal, que me dicen como deberia hacer????
primero pido vista como con el testimonio o no hace falta ????? y lurgo para levantar el embargo ??? como hago debo presentar bono del colegio ????
como seria ???
desde ya graciassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
 #437808  por Judy14

no està mu claro lo que queres saber en realidad. Si lo explicas mas ampliamente por favor...
 #437977  por poorlaw

Estoy rejodido, cada vez entiendo menos las preguntas del foro :(
 #437986  por drclaudio22

pero como el padre es denunciante y el juzgado le trabo embargo?????
 #438323  por leon21

hola amigos, holacolegas!
el asunto es asi, tenemos que tomar vista a un expediente penal, ese expediente fue iniciado por el padre de quien ahora quiere que tome vista ( ver el expediente) seria el hijo me hago entender
el hijo inicio la sucesion del padre, y ahora quiere saber de que se trata dicho expediente, me hice entender ??? necesita acreditar personeria diriamos calidad de heredero???
como presentaria el escrito????
o yo solamente como abogado puedo solicitar vista del mismo sin mas ???
desde ya graciasssssssssssssssssssss
 #438532  por Claudialo

Vamo por lo mas simple.-Yo pedí tomar vista en una cuasa penal y me dejaron siendo abogada. No me pidieron nada. solo que dejé nota. recuerdo que lo único que manifesté es ser abogada de la vícitima pero no me pidieron nada más.-
Respecto delembargo trabado en el penal, no entiendo su procedencia, toda vez que el padre de tu cliente es denunciante. Entiendo que sería para armar el acervo sucesorio??
 #438621  por drclaudio22

pero que tipo de denuncia hizo o que tipo de causa es? y no probas nada con presentarte como dijiste y pedir vista, acreditando tu interés
 #438636  por leon21

en sintesis amigos como hago para tomar vista de dicho expediente penal el mismo es defraudacion
 #438720  por Judy14

Para tomar vista de un expediente simplemente tenes que presentar credencial y te dejan verla. En cuanto al embargo, en penal debe ser alimputado no al dte.
 #438876  por LADRONBUENO

primero que el ser heredero, es para la parte patrimonial, me sorprende que el defensor de ausentes no tomo intervencion en la causa penal, yo creo que lo primero seria hablar con el defensor de ausente de la jurisdiccion donde esta radicado el expediente penal y cuando tome intervencion, anda hablar de nuevo con este y planteale nuevamente tu tema!! y otra cosa el denunciado es el que fue declarado heredero osea tu cliente???
 #439146  por drclaudio22

pero no interviene el defensor de ausentes si su cliente es el denunciante, no tendría por que...