Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Partida de nacimiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #439361  por pato_01

Hola como estan tanto tiempo? yo bien, y como siempre necesitando una manito..!!!
Les hago una pregunta tengo una cliente que necesita su partidad de nacimiento, porque la perdio. Ella nacio en Esquel, Chubut en el 1955. pero desde sus 4 años vive en la provinia de buenos aires.Donde tendria que solicitar su duplicado o copia de partida de nacimiento.?

No quiero pensar que tiene que ir hasta el registro civil de esquel para solicitarlo no?

Bueno espero que sigan todos bien, agradecida con la colaboracion saludos Pato :)
 #439369  por val08

Hola, mira lamento decirte pero creo que tenes que pedirla en el Registro de Esquel, de todas formas siempre podes averiguar en el registro de tu zona si hay alguna otra manera de conseguirla. saludos.
 #439477  por pato_01

Hola buen dia... bueno les comento lo que averigue, llame hoy al registro provincial de la pcia. de bs. as al 02221-429-2662, (porque en el nacional no encuentro numero atención al cliente)y una empleada del mismo muy amablente me explico, que si puedo tramitar la partida en el registro provincial y que ellos la piden por correo. Osea tengo que pagar el giro postal y el envio de la nota y la partida es enviada al registro provincial desde la provincia de origen, el problema quizas es que demora de 30 días a 60. Pero creo que en mi situación era peor tener que ir hasta chubut.
Desde ya agradezco el aporte.

PD: si alguien tiene un numero telefonico de informes del registro nacional de las personas se lo agradezco. ya que siendo el registro nacional quizas sus plazos en conseguir la partida sean menores....

Bueno espero que tengan buen dia, :P

*foto* :arrow: :lol: Palpitando el finde largo!!!!!!!!
 #439514  por sole10

También podés pedirla en la Casa de Chubut,con sede en Capital Federal.