Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM: Aprobadas? y UDAI rosario.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #43949  por Titi

Hola, soy nueva en el foro, quisiera saber 2 cosas:
1- si alguien tiene jubilaciones donde pagó como SDM q se encuentren ya acordadas.
2- Si alguien pudo ingresarlas asi sin problema en Rosario.
Gracias, Cristina.

#44166  por marianaferoldi

LLevo varias iniciadas con SDM en Rosario y no tuve problemas. Aún no tengo ninguna acordada pero a otros foristas de Rosario ya les han salido. Suerte

#44252  por ilvinavaleria

conozco gente (no yo) que han iniciado en rosario y están cobranndo. Por mi parte en buenos aires si !

#51174  por Titi

marianaferoldi escribió:LLevo varias iniciadas con SDM en Rosario y no tuve problemas. Aún no tengo ninguna acordada pero a otros foristas de Rosario ya les han salido. Suerte
Muchas gracias... probaré entonces!!1

#51231  por layeya

Hoy me comentó un colega que tenía iniciadas en Rosario varias con SDM que estaban con código 15 y ahora se la pasaron a codigo 18 (a la espera de un nuevo marco legal). Me olvidé de preguntarle al colega si le había realizado la opción jubilatoria quizas ahí este el problema. Espero que no vengan con nada raro ahora.
Titi escribió:
marianaferoldi escribió:LLevo varias iniciadas con SDM en Rosario y no tuve problemas. Aún no tengo ninguna acordada pero a otros foristas de Rosario ya les han salido. Suerte
Muchas gracias... probaré entonces!!1