Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion declaratoria inmueble embargado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #438990  por shoestotal

hola a todos, agradeceria si me orientan con un caso de un ejecutivo por expensas, el consorcio lo pidio y llego a transe y remate,como estaban fallecidos los propietarios tuvo que abrir la sucesio. ya salio la declaratoria de heredos pero no la inscriben., presumo que no les interesa a los herederos por los gastos de tasa y demas. que debe hacer el consorcio intimar a la inscripcion para seguir con el remate? gracias
 #439466  por viko

sinceramente, no veo porque debes esperar a los herederos para seguir la ejecucion. si no inscriben peor para ellos. Ejecuta igual. sigue el ejecutivo como si nada. Saludos
 #439561  por shoestotal

gracias por responder , el ejecutivo paso a la sucesion por atraccion, ya se habia designado martillero y establecio la base. me pueden decir como sigo porque unos me dicen que inscriba otros que no hace falta estoy como loco nuevamente gracias
 #439578  por shoestotal

en caso que los herederos quieran levantar el embargo me puedo negar? el tema es que los copropietarios no quieren que esten mas por problemas de venta de drogas que se realiza en el depto. gracias
 #439647  por mariferzara

shoestotal escribió:en caso que los herederos quieran levantar el embargo me puedo negar? el tema es que los copropietarios no quieren que esten mas por problemas de venta de drogas que se realiza en el depto. gracias
Por lo q sé, no hace falta inscribir, es una deuda que pesa sobre el inmueble y no sobre los propietarios, es indistinto quien sea el dueño.- Me parece de gusto, ya q se supone saldrá de la titularidad de los herederos para pasar al del comprador en subasta, que obviamente podrá escriturar sin intervención de los propietarios.-Tenés q preparar una liquidación prq lamentablemente, si quieren parar la subasta, pueden depositar el monto total del reclamo y con eso la pueden parar.- Saludos