Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• taxista renuncia y luego manda audiencia seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #439538  por CAK

hola¡
Ocurrió lo siguiente, la dueña del taxi me dice que recibio una citación para el seclo, pero que nunca recibio ningun telegrama de intimación ni de nada, simplemente cuando fue al sindicato vio la firma de renuncia del taxista.
Ahora, es viable esto?, si bien sé que en el SECLO no te piden nada, vas y sacas el turno, digo: judicialmente no podria ser ya que la intimacion previa es fundamental?? no? que opinan?
 #439574  por Romina34

no renunció vía telegrama? como que vió la firma de renuncia en el sindicato? desde luego que cualquier cuestión debe ser previamente intimada, pero que tu cliente se presente en la audiencia citada, toma conocimiento del supuesto reclamo y luego, eventualmente, depende de que se trate podrás usarlo como argumento para defenderte.
Saludos,
 #439621  por CAK

Si claro que iremos a la audiencia para ver que quiere, pero queria asegurarme que previamente deberia haber intimado como para que si van a juicio prospere.
No mando TCL de renuncia, y eso de que firmó no se dónde es que firman pero me dijo que asi hacen los taxistas.
Gracias igualmente¡