Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer caso de tenencia y regimen de visitas.Ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #437566  por verito80

Hola:
Necesito que me orienten, en una cuestion práctica, dado que es mi primer caso de tenencia y régimen de visitas, en el cual no pudimos llegar a un acuerdo extrajudicial, por tal motivo voy a realizar la presentación, y aqui la preguntonta..para iniciar (en Pcia Bs.As) presento la planilla, DNI, Partida de nacimiento, acita de matrimonio no porque no están casados, sin la demanda?
Gracias por su ayuda..
 #437577  por Simurdiera

Si te referis a la etapa previa si, no se presenta la demanda y si lo haces te la desglosan.
Una vez finalizada la etapa previa si no se pudo llegar a un acuerdo, ahi la presentas.
 #438011  por mariam55

Se presenta todo como una demanda comun. En la etapa previa desglosan la demanda y la reservan hasta que se llegue a un acuerdo o se concluya la Etapa Previa (oir falta del mismo), en cuyo caso se ordena el traslado de la demanda. Alli comienza como un precoeso mas hasta la AVC.
 #439630  por lunita_roja

Pregunta...yo hace tiempo que no hago familia en provincia pero yo no presentaba la demanda...no es requisito presentarla no???
Otra pregunta...tengo que iniciar en san isidro, alguno tiene idea si todavia usan la planilla vieja o ya estan usando las planillas de inicio nuevas...porque hasta no hace mucho en san isidro usaba las planillas de inicio viejas.
gracias!!