Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIMONIO SENTENCIA DE DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #439625  por laura698

Tengo que realizar un testimonio de la parte dispositiva de la sentencia de divorcio. Se que toda esa parte (o sea, la parte de la sentencia) va en letras... Pero lo q sigue:
"El presente es copia fiel de la parte dispositiva de la sentencia de Divorcio Vincular dictada en autos caratulados "xxx c/ xxx s/DIVORCIO artículo doscientos catorce, inciso segundo CODIGO CIVIL" – Expte. N° cincuenta y siete mil trescientos cincuenta y cuatro/ dos mil siete, en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. Siete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se expide el presente para constancia de la Sra. xxx. Dado, sellado y firmado en la sala de mi público despacho, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los……….días del mes de………………….……de 2009".
En esta parte tambien va todo en letras??? (o sea, el n°de expediente, n°de juzgado, etc)... Gracias!!!
 #439632  por Maylu

laura698 escribió:Tengo que realizar un testimonio de la parte dispositiva de la sentencia de divorcio. Se que toda esa parte (o sea, la parte de la sentencia) va en letras... Pero lo q sigue:
"El presente es copia fiel de la parte dispositiva de la sentencia de Divorcio Vincular dictada en autos caratulados "xxx c/ xxx s/DIVORCIO artículo doscientos catorce, inciso segundo CODIGO CIVIL" – Expte. N° cincuenta y siete mil trescientos cincuenta y cuatro/ dos mil siete, en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. Siete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se expide el presente para constancia de la Sra. xxx. Dado, sellado y firmado en la sala de mi público despacho, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los……….días del mes de………………….……de 2009".
En esta parte tambien va todo en letras??? (o sea, el n°de expediente, n°de juzgado, etc)... Gracias!!!
Hola!
En los testimonios va todo en letras, pero también es cierto que hay juzgados que igual lo libran, auqnue haya números.
Te aconsejo que lo hagas todo en letra, ya que si no concoés el criterio del juzgado corres el riesgo de que lo observen.
saludos