Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacion Soc. Conyugal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #439687  por kantaclaro

Colegas: Que documental debe presentarse para iniciar una liquidacion de la sociedad conyugal en Pcia. de Bs. As. Agradecer{e todo dato al respecto.
Saludos
 #439869  por mantuleasa

a usted no se le ocurre???Perdoneme, pero creo que es algo muy basico.......
 #440339  por kantaclaro

Gracias "Don Dani", veo que tiene en claro la utilidad de los foros. Entiendo que Ud. no debe ser un colega; es más, estoy seguro que ni siquiera es gente.
 #440494  por federic0

kantaclaro escribió:Colegas: Que documental debe presentarse para iniciar una liquidacion de la sociedad conyugal en Pcia. de Bs. As. Agradecer{e todo dato al respecto.
Saludos
Dependerá de cada caso en particular, por ej. si alguno de los cónyuges tiene algún crédito para reclamar contra la sociedad conyugal tendrá que presentar toda la documental que avale ese crédito. Más allá de la documental lógica para acreditar el carácter de gaanciales de los bienes que conforman la sociedad, como así también el testimonio de la sentencia que declara disuelta la soc. conyugal. Saludos. Non calentarum largun vivirum... :)
 #440544  por kantaclaro

Gracias federicO. Tenía presente el acompañar la sentencia de divorcio, pero mi pgta. iba a si es necesario adjuntar el título de la propiedad y abonar la tasa de justicia. Nuevamente gracias (sobretodo por tu última oración).
 #440553  por federic0

Sí por supuesto y también un informe de dominio actualizado... De nada, suerte...