hola a todos!!!!!!!!!! perdòn por la urgencia con la que escribo, es que me metì en un re problema... resulta que NO SABIA COMO HACER UNA JUBILACION DE CONDUCTOR DE COLECTIVOS Y ME CAYERON TRES CON POSIBILIDAD DE SER HASTA 20, yo estaba embarazada (ya naciò mi bebè, tiene tres meses)... ante tal magnitud de trabajo y posibilidad de hacerlo, consultè con una amiga del anses y le dije de trabajar con ella esos casos para no tener que sentarme a estudiar ni nada porque el embarazo en mi caso no me dejò tanto para hacer...
ella me dijo que los tres casos se podìan hacer... hoy por hoy estàn siendo rechazados y cuando entro a este foro (es mi primer comentario/segundo) veo que la ley es de 55 años de edad y 30 de servicios... ella tomò: 55 años de edad y 25 de servicio... por ende a mis clientes les faltaba los aportes y no sè què hacer??? tenìan sus certificados de servicios y todo... no sè para donde correr, no tengo idea de la ley ni de los requisitos y ante semejante problema, estoy peor... estoy bloqueada...
eso me pasa por confiar a otro mi trabajo pero ya no puedo dar marcha atràs... ya se hizo y ya està...
quisiera saber, si para interiorizarme màs y mejor en el tema, ver uè puedo hacer (prorratear en caso de q se pueda o no... comprar aportes, ???? lo que sea!!! para solucionar este problema que me cree yo solita por tontita... realmente estoy enojada con migo misma
podràin enviarme a mi correo :
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar lo sgte.: programa de prorrateo/proporcionalidad, simulador e instructivos