Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HISTORIAS DE TERROR...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #439680  por COSAJUZGADA

cuervita escribió:
COSAJUZGADA escribió:para que quiere una compañia así????mejor se queda sola :lol:
ahhhh don cosajuzgada, no sea tan drastico...no me habra servido para arañarlo durante la espeluznante pelicula :lol: , pero...para otras cosillas si me sirve!!! :roll:
mira tu :mrgreen: que salvaje esta cuervita :lol:
 #439718  por marale

La verdad que no me decidia donde postear lo que me paso esta mañana.... y luego me decidi en postearlo aca toda vez que me dí cta que soy de "terror" y me considero un caso paar un estudio profundo. Lo cierto es que hace dos meses empece a trabajar en un Plan Nacional y recien anoche me enviaron por mail el contrato de locacion para la firma (20 hojas) luego de que Nacion revise mi titulo etc etc...pasaron dos meses. Hasta ahi todo bien, pero esta mañana cuando llego a la oficina intento imprimir el contrato a fin de hacer los trámites necesarios para la firma y su posterior envio y Oh!!!! Sorpresa el mail NO ESTABA en mi correo, es decir habia perdido el mail. Ante esto solicite ayuda en el sector de los tecnicos en computación, vino uno de los chicos riendose y me decia: Dra. los mail no se pierden :roll: :roll: ..... sintesis no se que paso, no se que toque pero elimine el mail con mi contrato luego de esperarlo dos meses. Terrorifico lo mio :evil: .
Creo que no tengo remedio ya :roll: :roll:
 #439737  por ULPIANO7

marale escribió:La verdad que no me decidia donde postear lo que me paso esta mañana.... y luego me decidi en postearlo aca toda vez que me dí cta que soy de "terror" y me considero un caso paar un estudio profundo. Lo cierto es que hace dos meses empece a trabajar en un Plan Nacional y recien anoche me enviaron por mail el contrato de locacion para la firma (20 hojas) luego de que Nacion revise mi titulo etc etc...pasaron dos meses. Hasta ahi todo bien, pero esta mañana cuando llego a la oficina intento imprimir el contrato a fin de hacer los trámites necesarios para la firma y su posterior envio y Oh!!!! Sorpresa el mail NO ESTABA en mi correo, es decir habia perdido el mail. Ante esto solicite ayuda en el sector de los tecnicos en computación, vino uno de los chicos riendose y me decia: Dra. los mail no se pierden :roll: :roll: ..... sintesis no se que paso, no se que toque pero elimine el mail con mi contrato luego de esperarlo dos meses. Terrorifico lo mio :evil: .
Te fijaste en el sector correo eliminado? a lo mejor está ahí.Me pasó algo similar con unos correos el otro día se corrieron solos a borrador y me mate buscando ,de perdida revisando allí los encontre...
Alguna solución tendrá<<<<<'-Pedí que te lo manden de nuevo.Saludos :wink:
 #439743  por cuervita

ULPIANO7 escribió:
cuervita escribió:
COSAJUZGADA escribió:para que quiere una compañia así????mejor se queda sola :lol:
ahhhh don cosajuzgada, no sea tan drastico...no me habra servido para arañarlo durante la espeluznante pelicula :lol: , pero...para otras cosillas si me sirve!!! :roll:
por ejemplo???? :lol:
mmmm lo estoy pensando todavia!!! :lol:
 #439766  por ULPIANO7

cuente,cuente.... :lol:
 #439881  por marale

ULPIANO7 escribió:
marale escribió:La verdad que no me decidia donde postear lo que me paso esta mañana.... y luego me decidi en postearlo aca toda vez que me dí cta que soy de "terror" y me considero un caso paar un estudio profundo. Lo cierto es que hace dos meses empece a trabajar en un Plan Nacional y recien anoche me enviaron por mail el contrato de locacion para la firma (20 hojas) luego de que Nacion revise mi titulo etc etc...pasaron dos meses. Hasta ahi todo bien, pero esta mañana cuando llego a la oficina intento imprimir el contrato a fin de hacer los trámites necesarios para la firma y su posterior envio y Oh!!!! Sorpresa el mail NO ESTABA en mi correo, es decir habia perdido el mail. Ante esto solicite ayuda en el sector de los tecnicos en computación, vino uno de los chicos riendose y me decia: Dra. los mail no se pierden :roll: :roll: ..... sintesis no se que paso, no se que toque pero elimine el mail con mi contrato luego de esperarlo dos meses. Terrorifico lo mio :evil: .
Te fijaste en el sector correo eliminado? a lo mejor está ahí.Me pasó algo similar con unos correos el otro día se corrieron solos a borrador y me mate buscando ,de perdida revisando allí los encontre...

Tiene solución... pero xque pasan esas cosas? :twisted: :roll:
 #439948  por gadriana

marale escribió:
ULPIANO7 escribió:

Tiene solución... pero xque pasan esas cosas? :twisted: :roll:
No "pasan". Son Tus dedos juaz
 #440016  por ULPIANO7

a lo mejor fue Fredy Cruger :lol: