Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIDA INAUDITA PARTE DUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #439298  por Maniacalegal

ESTIMADOS COLEGAS FORISTAS, SE ME PLANTEA LA SIGUIENTE DUDA...
SI, BIEN LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LOS TRIB DE FLIA DE LA PROV DE BS AS SON INAUDITA PARTE, NO LO ES LA CAUSA...
SE PUEDE EJERCER UNA DEFENSA... BASANDOSE EN LOS PRINCIPIOS PROCESALES DE CONTRADICCION, BILATERALIDAD, ETC.
ESTOY ERRADA?? ESCUCHO OPINIONES...
 #439302  por ULPIANO7

A que medida en particular te referís?
 #439867  por Maniacalegal

ULPIANO7... GRACIAS POR ESTAR Y CONTESTAR
SE TRATA DE PERIMETRALES POR SUPUESTAS VIOLENCIAS. DE LAS QUE LA SRA SE DESDIJO EN AUDIENCIA CON SICOLOGO DEL TRIB.
TODO UN CASO.
 #439956  por federic0

Mi experiencia en los procesos por violencia familiar indica que es imposible ejercer algún tipo de defensa del denunciado, ya que en cuanto lo intentas te proveen que el planteo excede el marco del trámite previsto para las denuncias de violencia familiar, procesos cuya única finalidad es hacer cesar la situación de violencia. Así que en tu lugar ni intentaría hablar de principios procesales, garantías constitucionales, ni mucho menos... Saludos.
 #439987  por Maniacalegal

mmmmmmmmmmm
hay alguna manera de solicitar el préstamo de la violencia??
Es para presentar como medio de prueba en querella por calumnias e injurias.-
ES VOLUMINOSO!!
 #440004  por federic0

Y digo... no es más práctico ofrecerlo en la querella y que el civil lo remita ad effectum? Saludos.
 #440008  por ULPIANO7

Coincido con lo expuesto por el colega .
 #440583  por Maniacalegal

Si, eso estaba por hacer... Pero, mi cliente esta encaprichado que quiere fotocopias de la violencia...
Asi que, hace 2 semanas q le doy vueltas y vueltas. Y NADA... NO SE ME OCURRE NADA...
MAS Q LO DICHO: Ppio. de contradiccion, bilateralidad, etc... Y el art 18 de la CN...
Lo cual ya lo deje en un escrito de dos carillas esta semana y hoy me contestaron: "FUNDAMENTE SU PEDIDO.
Hablo con la q lleva el expte. y me dice: FUNDAMENTE SU PEDIDO. :shock: :roll:
SE ME ACABARON LAS IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #440589  por federic0

Qué pedido te dicen que fundamentes??? el de la extracción de fotocopias???
 #440612  por Maniacalegal

EL DE PRESTAMO DEL EXPTE PARA SACAR FOTOCOPIAS... TIENE MAS DE 150Fs.
FOTOCOPIAS SOLO AUTORIZAN 20fs. OSEA NADA