Hola Compañeros!! Les cuento que me recibi hace unos meses y actualmente mi titulo esta en tramite, pero no veo la hora de empezar a trabajar! Por cuestiones economicas durante mis años de estudio no pude trabajar en el ramo porque la verdad en los estudios juridicos pagaban una miseria(unos $450 x nueve horas de trabajo), u ofrecian pasantias o sino la otra alternativa era meterme en Tribunales como meritorio, cosa imposible para poder vivir y estudiar al mismo tiempo asi que trabaje en otra cosa, pero siempre con profundo amor y dedicacion a mis estudios.
Ahora no estoy trabajando ya que me case y tuve una hija que tiene 14 meses y no veo la hora de empezar a trabajar, pero no en cualquier cosa, necesito arrancar en la profesion, por eso les pido si alguno de uds necesite de mis servicios, pueda contratarme en relacion de dependencia o busca formar una abogada jr, estoy aqui!!!!
Ojala que alguno me pueda ayudar en dar los primeros pasos.
Desde ya muchas gracias
Ahora no estoy trabajando ya que me case y tuve una hija que tiene 14 meses y no veo la hora de empezar a trabajar, pero no en cualquier cosa, necesito arrancar en la profesion, por eso les pido si alguno de uds necesite de mis servicios, pueda contratarme en relacion de dependencia o busca formar una abogada jr, estoy aqui!!!!
Ojala que alguno me pueda ayudar en dar los primeros pasos.
Desde ya muchas gracias