Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clientes que no pagan

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#43936  por dsncorp

Si, es por eso que no inicio nunca por afjp. saludos.

#44013  por DAL

..........
Última edición por DAL el Lun, 27 Ago 2007, 11:10, editado 1 vez en total.

#44017  por Ishtar

Hola, yo soy de otra provincia, no se cual es el procedimiento en la tuya.

Aqui los pactos de cuota litis se presentan el el tribunal donde se tramito el juicio (incluso la firma del actor tiene que haber sido puesta ante el secretario) y tienen que estar homologados para poder ser cobrados...

El tema es que le habran echo firma???que dirá el papel???anda a saber...

Yo si fuera mi abuela la que tiene el problema , les aconsejaria que no les pague nada...esperaría a ver que inician... (Me parece un abuso el 30%)

#44018  por DAL

...............
Última edición por DAL el Lun, 27 Ago 2007, 11:12, editado 1 vez en total.

#44030  por dsncorp

A mi me parece que al margen de la cuestion legal que podriamos dilucidar pidiendote unos datos mas, es que si cuando se inicio juicio el estudio que se lo inicio nunca le pidio un solo peso ni para adelantos, pagar tasas, moverse, presentar escritos, notas, etc no esta mal a mi criterio tal porcentaje. Por el contrario, de no ser asi practicamente es una barbarie y como bien dijo el colega deja que ellos actuen a ver que hacen o reclaman. Si lo que queres es directamente no pagarles y ya cobro, saca todos los bienes del patrimonio de tu pariente. que le cobren a magoya.

rta

#44088  por crisitina

DAL. mas alla de si corresponde o no lo que pacto la abuela de tu marido con la colega. me parece que tu posicion de cuestionar los honorarios de otra profesional no esta bien. a mi no me gustaria que me hicieran eso y yo nunca cuestiono los honorarios ajenos. y si no hubieras hecbo vos el reajuste y no se lo cobrabas nada a la señora. espero que no te moleste es mi opinion

#44205  por rpupy

para que la carta les lleguee a UDSSS Si la hacen POr JAAAPPP tienen que poner Su domiciliooo cuando la envian por la Web..!!!!
PERO tampoco es SEGUROOO teninedo la cARTA...Porke Tuve una CLienta que Cobro SIn la Cartaaa(que la Tenia YO)....Solo con DNi y certif De domicilioo!!! pero por Suerte Vino al dia Siguiente y me pago!!! : :shock: SAFEE......
Yo les hago firmar convenio deHonorariosss y le Retengo Toda la DOcumentacion posible..Y lamentablemente hay q Explicarles Lo menos posibleee...Porke GEnte Garca lamentablemente Siempre Hayyy...y sobre todos los hijossss que aparecen como Aves de Rapiñaaa :(

#44337  por DAL

..............
Última edición por DAL el Lun, 27 Ago 2007, 11:13, editado 1 vez en total.

rta

#44359  por crisitina

dal me alegro que hayas resuelto tu problema.
pero mantengo mi opinion porque es un tema que nos ocupa a todos lidiar con el cobro de los honorarios, que es el salario por nuestro trabajo, yo no conozco los detalles del caso pero cuando pienso que cuando vos laburas en un caso por mucho tiempo y lo pactas como cuota litis es logico que cuando se cobra vos recibas lo pactado. terminado el debate.
espero sigas participando en el foro esta bueno el discenso.

#44429  por Keenu

Gracias por compartir tu caso y también espero que sigas participando en el foro.

Me alegro que lo hayas podido resolver.

#44517  por DAL

Les pido disculpas pero edité mis mensajes.
Me había cansado de recibir mensajes agresivos.
Saludos y gracias a todos los que me respondieron de tan buena gana.