Hola colegas, ayer vino un cliente y me contó que de la nada le embargaron el sueldo, revisó las computadoras de los 5 juzgados civiles (Concordia, Entre Ríos), y en el 5 encontró un expediente grandísimo (lo acabo de ver y es verdad), es amplio por tener tres cuerpos del daños y perjuicios, dos de la parte penal, uno de curación y otro del ejecutivo. El tema es que el hijo estaba preso y en una salida transitoria le disparó una bala en la cabeza a otra persona, lo condenaron, luego lo mataron en la cárcel, la víctima (el del disparo en la cabeza que quedó totalmente incapaz) inicio daños y perjuicio contra la provincia por el mal desempeño del servicio penitenciario o algo así y contra éste, lo gana y lo ejecuta, pero ejecuta sólo a la provincia, manda oficio al banco de Entre Ríos pero no sólo embargaron a la provincia sino supuestamente al hijo pero en realidad al padre, cosa que no dice el oficio, y encima lo embargaron al padre por tener el mismo nombre, se han equivocado de persona. Nunca me tocó una cosa así y soy nuevito, que hago? me presento diciendo que se equivocaron de persona, que el embargo hubiera sido contra el hijo, y que ni siquiera era contra el hijo el embargo sino contra la provincia. Se han equivocado en el banco evidentemente, quizás porque la carátula es fulanito c/ meganito (hijo, de mismo nombre que el padre). Esto es lo que me contó y lo que apenas pude ver porque la verdad que era inmenso el expediente y yo estaba con escaso tiempo. Espero haberme expresado bien y que se entienda algo jaja, desde ya muchas gracias.-