Ayuda! me estoy x recibir y este va ser mi primer caso es para mi mama, tiene boleto de cv desde hace 30 años, tiene la posesion desde esa epoca, quiero hacer el juicio de escrituracion: pido una mediacion privada con un mediador de confianza, citamos a esta gente que le vendio x boleto, obvio que no van a concurrir xq ya no viven, se cierra la mediacion y me queda habilitada la instancia judicial, se los volvera a citar durante el juicio, obvio que tampoco se presentan, pregunta: cabe la posibilidad que se los declare rebeldes???? y asi escriturar por orden del juez, sin necesidad que se cite a los herederos y todo el tiempo que eso implica. Espero haber sido clara y que me orienten. Gracias
julietah escribió:Ayuda! me estoy x recibir y este va ser mi primer caso es para mi mama, tiene boleto de cv desde hace 30 años, tiene la posesion desde esa epoca, quiero hacer el juicio de escrituracion: pido una mediacion privada con un mediador de confianza, citamos a esta gente que le vendio x boleto, obvio que no van a concurrir xq ya no viven, se cierra la mediacion y me queda habilitada la instancia judicial, se los volvera a citar durante el juicio, obvio que tampoco se presentan, pregunta: cabe la posibilidad que se los declare rebeldes???? y asi escriturar por orden del juez, sin necesidad que se cite a los herederos y todo el tiempo que eso implica. Espero haber sido clara y que me orienten. GraciasPrimerop recibase........y luego consulte un abogado de manera personal....No existe el estado"me voy a recibir....."