Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denuncia insolvencia fraudulenta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #436783  por Noepoisson

Se inicio juicio laboral contra 3 personas. Luis Alberto, Enesto y Francisca.
al momento del inicio el sr. Ernesto y Francisca, eran titulares de un negocio (una despensa de comida... un almacen)... tenia habilitacion comercial a nombre de ellos dos por la municapalidad.
Ademas eram dueños de otra propiedad.
Durante el proceso vendieron esa segunda propiedad. quedandole solo el negocio.
el 11 de Julio de 2007, se llego a una conciliacion en el proceso laboral, en donde se comprometian a pagar diez cuotas de 1.500 c/u y 2 cuatas de 2.500 c/u, dando un total de 20000, pero con la condicion de que se desistiera el derecho y de la accion sobre Luis alberto ( que era el hijo).
Cuando llego el momento de pagar la primera cuota, no depositaron . y desde ahi en mas se les intento hacer la ejecucion pero se habian desligad de todos sus bienes.
ya que el ALMACEN EN 15-04-08 SEGUN UN INFORME DE LA MUNICIPALIDAD PASO A NOMBRE DE LUIS ALBERTO EL HIJO QUE HABIAN PEDIDO QUE SE DESISTA LA DEMANDA.
es notable la insolvencia fraudulenta.

como hago la denuncia??. o q otra cosa puedo hacer. desde ya muchas graciaS! .. espero su ayuda...
 #438870  por LADRONBUENO

yo creo que si se incumplio el convenio realizado vos podes seguir el juicio laboral cobrarte tambien de luis la sentencia laboral fijate, lee un poco mas, no muerden los libros.! por lo de la quiebra fraudulente, por que si en ningun momento se hablo de quiebra o concurso preventivo!!!!
 #440688  por Noepoisson

el juicio laboral se sigue pero los tipos no tiene ningun bien.. y no se puede hacer nada contra luis por q ya esta desistido.. previo al convenio... es por eso q por lo menos para asustar queremos hacer lo de la denuncia pero no sabemos si encuendra y todo el mundo conocido.. (todos civilistas ) nos dicen que no vale la pena lo penal...
pero el abogad para el cual trabajo esta obsesionado con la denuncia.. necesito plis. alguien q m diga como hacerla