Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta de matrícula federal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #440788  por Athena

Hola colegas!!

Les hago una pregunta cuya respuesta no encontré en el foro. Tengo matrícula de Capital y estoy inscripta en la AFIP. La matricula de Provincia no la voy a sacar por el momento, por lo tanto no estoy inscripta en ARBA.

Hice el trámite de matriculación en la Cámara Federal de San Martín. Y si bien la matrícula es gratuita y me habilita para litigar en los tribunales federales de todo el país, quisiera saber si estoy obligada al pago de IIBB u otro impuesto.
Perdón si es una pregunta tonta :oops:, pero no quiero quedarme con la duda!!!!

Gracias!
 #440814  por Moniluj

No, una vez que la sacás es la única que nos nos cuesta plata... El único gasto que tiene es lo que se paga para sacarla, ahora, está $ 18, creo. No tenés que inscribirte en nada más. Saludos.
 #440909  por Athena

Moniluj escribió:No, una vez que la sacás es la única que nos nos cuesta plata... El único gasto que tiene es lo que se paga para sacarla, ahora, está $ 18, creo. No tenés que inscribirte en nada más. Saludos.
Muchas gracias Moniluj!!!
Exacto son $18 de estampillado.

Saludos y buen finde! :wink:
 #441396  por aryela

hola estoy matriculada en lomas de zamora, donde tengo que sacar la matricula federal. Muchas gracias!!
 #441590  por Hlws

aryela escribió:hola estoy matriculada en lomas de zamora, donde tengo que sacar la matricula federal. Muchas gracias!!

Hola, podes en la La Plata o San Martin, consegui algun domicilio que sea dentro del radio de ambas Camaras, y listo. :wink:
 #442418  por MATRKAXXL

En cualquier Cámara Federal de cualquier lugar. Te habilita en el Fuero Federal de todo el país.
 #442424  por elgrankhas

Yo recomiendo sacarla en La Plata (mirá que los abogados cadas dos por tres vamos para allá).
Tené en cuenta que en la ciudad del Glorioso Pincharrata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: están:
1) La Suprema Corte de Justicia
2) La Cámara Contencioso Administrativa
3) La Caja de Previsión Social de Abogados de la Provincia de Buenos Aires
4) La cancha de Estudiantes :lol: :lol: !
Saludos
 #442531  por MATRKAXXL

MATRKAXXL escribió:En cualquier Cámara Federal de cualquier lugar. Te habilita en el Fuero Federal de todo el país.
Menos en Capital Federal Obviamente.
 #442532  por MATRKAXXL

elgrankhas escribió:Yo recomiendo sacarla en La Plata (mirá que los abogados cadas dos por tres vamos para allá).
Tené en cuenta que en la ciudad del Glorioso Pincharrata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: están:
1) La Suprema Corte de Justicia
2) La Cámara Contencioso Administrativa
3) La Caja de Previsión Social de Abogados de la Provincia de Buenos Aires
4) La cancha de Estudiantes :lol: :lol: !
Saludos
SOBRE TODO POR LA PLATA !!!! X QUE SI ES X LA CANCHA TENE EN CUENTA QUE VAS A TENER UNA COMODIDAD BÁRBARA PARA HACER LOS ESCRITOS YA QUE NUNCA LA LLENA LA HIHCHADA :lol:
 #442905  por MRosario

HOLA

PARA MATRICULARTE PARA EL FEDERAL:

TE PIDEN FOTOS DE FONDO BLANCO

FOTOCOPIAS DEL TÍTULO

Y EL SELLADO ES $19

SALUDOS.