Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• citación de la casa de justicia de 3 de febrero ?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #440674  por ginny

hola colegas!
vino una clienta con una citación de la Oficina Descentralizada de Política criminal , CASA DE LA JUSTICIA DE TRES DE FEBRERO, para evaluar la posibilidad de realizar una mediación. la citan para el martes 13. El que lo solicita es la ex pareja, tienen un hijo en común. Alguien sabe como funciona esto?
muchas gracias!
todavía soy nuevita en esto y la verdad este foro me ayuda bastante! gracias otra vez.
 #440917  por diegogvillamayor

nunca fui a una de esas audiencias, pero tengo entendido que no son obligatorias sino que es una mediacion, y ademas funcionan como cualquier audiencia, es a los fines de arreglar.

igual espera otros comentarios.
 #440918  por diegogvillamayor

me olvidaba, si he tenido varios clientes que vienen con esos convenios que hacen ahi y la verdad son lamentables, arreglan cuotas alimentarias del 10 % de salarios, visitas de 1 vez cada 15 dias.....
Pesimo.....
he tenido que iniciar los correspondientes reclamos judiciales para arreglar las locuras que ahi pactaban (por estar pesimamente asesorados por los audiencistas que unicamente quieren arreglar a toda costa.)