Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAVADAS QUE HACEN LA VIDA MÁS SENCILLA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #437600  por Tuiti

klaudia7 escribió:Lavaplatos o lavavajishas :? No te entra todo lo que usaste, o sea...
Mejor lavar los platos y ponerlos en el secaplatos, claro siempre y cuando hasha lugar pa´ las oshas, fuentes, etc. etc; lo dejas a la noche y a la mañana esta todo listo pa´guardar :mrgreen:
¿ Y pa´qué vas a guardar si seguuuuuuuuuuuuuuuuuuro hay que volver a usarlo ? :mrgreen:
 #437700  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Che y el lavaplatos???
Es una pavada que hace la vida más sencilla?? o te complica más?

Ofio que hace la vida más sencisha!
 #440381  por Amorina

COSAJUZGADA escribió:trabajen no sean vagas...lavaplatos :evil:
Tarjeta amarilla!!!!
 #440708  por Tuiti

¡ Tarjeta ROJA directa ! :evil:
 #440959  por Amorina

Quiero YA esa plancha que muestran en la tele, que no tenés que planchar, que es como que la apoyás o se la mostrás a la ropa y ésta se plancha. :oops: :oops: :oops: :evil:
 #440964  por ULPIANO7

No lo ví :shock:
 #440966  por gadriana

Amorina escribió:Quiero YA esa plancha que muestran en la tele, que no tenés que planchar, que es como que la apoyás o se la mostrás a la ropa y ésta se plancha. :oops: :oops: :oops: :evil:
Juazzz ni llamessss... Seguro es verso

Tengo varios paquetes comprados de cosas que harían más sencilla mi vida, pero resultó que hacían más rica la de eshos :oops:
 #440977  por gadriana

COSAJUZGADA escribió:con tal de no laburar hacencualquier cosa

:wink:
Y auté quien le labura.
¿Su mamá??? :mrgreen:
 #440980  por gadriana

COSAJUZGADA escribió:No yo solito :cry: :cry: toy buscando voluntaria :lol:
Va por mal camino con esos comentarios, cambie el discurso... :mrgreen:
 #443703  por Amorina

Si se le ocurre trasladar varios baldes de arena para rellenar la bajadita del auto porque le hicieron la veredita pero se la dejaron alta y no puede ingresar el vehículo, RECUERDE PONERSE GUANTES, evitado así la formación de hermosas y coloridas ampollas, o en su caso, contrate a un par de muchachos que le faciliten la tarea y déjese de hacerse la Juan Carlos por más que prefiera ese tipo de actividades a planchar las medias. :oops: :oops: :oops: Si, es autorreferencial!!!!!!!!!!!!!!!! Y tendría que ir en el post para maldecir!!!!!!!!!!!!!! :oops: