Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #440949  por ULPIANO7

:wink: hola a todos...
 #440954  por Amorina

Buenassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 #440962  por gadriana

Guenas doy el presente por mi y por Klaudia7. Negra toda la forza suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor* *abrazo*
 #440965  por ULPIANO7

No se de que se trata ,pero sea lo que sea KLAU un besote grande y aqui estamos por cualquier cosa... *flor*
 #441112  por cuervita

toc toc !!!
que ocurrencia la de mi mama mandarme un domingo a la escuela!!!
 #441117  por drgallegol

Buen dia, parece que viene el sol...

8)
 #441133  por ULPIANO7

la! *flor*
 #441142  por Amorina

Yo vine igual hoy, aunque estoy disfónica mal, gracias al partidito de ayer, que casi me ocasiona, además, un infarto de miocardio. Para colmo de males la señal de DTV se me cortó en el minuto 46 del segundo tiempo, si, justo cuando ellos nos empataron. La radio no me enganchaba y casi me muero de la angustia. Con lo enferma que soy por el fútbol (cada vez que voy a Bs. As. me voy pa' la cancha) no me pueden hacer estas cosas. Ahora a sufrir el miércoles. Voy avisando que el miércoles presento certificado, eh.
 #441398  por drgallegol

Buenas tardesss...
 #441652  por gadriana

Present.
This is the english class????
 #441677  por mariferzara

Ay,sho, el año q viene me anoto en el jai scul prq acá no se aprende nada, no se aprende...
 #441813  por gadriana

mariferzara escribió:Ay,sho, el año q viene me anoto en el jai scul prq acá no se aprende nada, no se aprende...
seeeee tenés razón...Mejor doble turno 8)
 #441851  por DaveBeckham

gadriana escribió:
mariferzara escribió:Ay,sho, el año q viene me anoto en el jai scul prq acá no se aprende nada, no se aprende...
seeeee tenés razón...Mejor doble turno 8)
Siii, yo también soy adicto al doblete...cuando quieras nos anotamos juntos. Aunque te aviso que yo ya estuve en ese colish y ahi tenés que mover mucho las cachas.. :mrgreen:
Pico mari *flor*
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 155