El 29-09 estacioné mi auto en el Super Vea Don Torcuato a las aprox.19.00 hs entré y a los 5 minutos regreso pues no recordaba si había activado o no la alarma, evidentemente no estaba activada y en esos escasos muinutos me rompieron la cerradura y me robaron el estereo-auxilio-matafuegos-pendrive-un camperon-un saco nuevo-un bolso con materiales de mis escuelas-un bolso de boutique con elementos de mi auto anterior-y otras pertenencias de menor valor,obviamente volví a los gritos al empleado de seguridad (que está adentro del super) y me informó que no se hacen responsables y que debia ir a la policia a hacer a denuncia,llamé al 911 -lelgó el patrullero y me informaron ellos mismos que alli tienen mas de 250 denuncias de robo y que no toman medidas de seguridad, inmediatamente entré al comercio hice mi compra y me fui a la comisaria donde me tomaron fotos también, volvi al dia siguiente a a letar a los clientes del peligro de comprar alli y a hablar con algun responsable las tres veces que fui me atendió el encargado de almacén que es la unica cabeza visible de la firma CENCOSUD SA (Sueper VEA), a los 15 dias me habian pautado una entrevista en la OMIC de TIGRE, CENCOSUD SA envió al DR. Van Domselaar Ezequiel de oficio que creo que ni estaba ampapado del tema y en ese mismo acto declaró la incompetencia por la ley 24.240 de la OMIC por tratarse de un delito, la OMIC estableció un plazo de 10 dias hábiles que por la ley 13.133 corresponderia que la empesa ofrezca una cifra en caracter de reparación por los daños.
Es esto correcto, no habrá ya que ir con una demanda legal al la firma, debo esperar..??
gracias.
Es esto correcto, no habrá ya que ir con una demanda legal al la firma, debo esperar..??
gracias.