Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLASIFICAMOS?????????????????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #441152  por msal

msal escribió:
Master escribió:Dejando de lado la posibilidad de que haya algún toque raro que nos clasifique de milagro, veamos:
Chile (27) le gana a Colombia. Chile, 30
Ecuador (23) le gana a Uruguay. Ecuador, 26
Argentina (22) le gana a Perú. Argentina, 25.
Última fecha:
Ecuador (26) le gana a Chile. Ecuador 29, Chile 30.
Argentina (25) le gana a Uruguay .. Argentina 28..
Final: Brasil, Paraguay, Chile. Ecuador, al repechaje.
Siamo fuori.

MASTEEEEEEEEEEEEEEEEER ANDA POR AHÍÍÍÍ???????
Quiere cambiar su pronóstico o lo deja todo seigual....
HAGAN SUS APUESTAS DOCTORES/AS....

VAMO O NO VAMO A ... Imagen
 #441247  por gadriana

MARTESSSSSSSSSSSSSSSSSS te estamos esperando.... Onde andás????
 #441802  por gadriana

No será una buena lección para todos , en especial para los chicos, acerca de que para hacer algo hay que estar preparado para eso, física y mentalmente? Estar libre de dependencias y tener un determinado currículum que avale que seas entrenador de la Selección?
Tanto su salud por él puesta en jaque tantas veces, como anteriores y escasos desempeños como DT (Vgr. Deportivo Mandiyú) hubieran hecho dudar a cualquiera de tener un técnico de la selección.
Y ojo que yo aún siendo de River, me emocioné muchas veces con Diego y si clasificamos estaré muy contenta hinchando para llegar lo más lejos posible.
Pero me da como algo extraño como mensaje sobretodo a los chicos que alguien en ese estado pueda conducir algo y encima le salga bien.
No se que es peor si no entrar o el mensaje que quedaría.
Perdonen si a alguien ofendo, no es de mufa, se me ocurrió como reflexión de madrugada...
Igual repito me encantaría clasificar.
Y SI MARTESSSS APARECIERA A OPINARRRRRR NO ME ESTARIAN LESHENDOOOO :mrgreen:
 #441863  por doctoreduardo

Estos jugadores le hicieron LO MISMO a Basile, no corren, no meten,no transpiran, todo porque ganan millones en sus clubes y se cuidan las piernas.
Mas allá que Maradona no sepa mucho como técnico, la solución no es cambiarlo sino poner a jugadores con menos billetes en sus cuentas bancarias como los del medio local, que hay muchos y muy buenos.
En mi opinión no pondría, ni convocaría a Messi, Aguero, Tevez, Heinze, Zanetti, Gago. El único que pone algo (hasta ahí) es Mascherano que también últimamente está cuidándose (debe haber aumentado su seguro).
Si Argentina clasifica será con una cuota de suerte y siendo una selección tán reconocida, clasificar de ese modo es vergonzante.

Saludos
 #442312  por msal

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

AUNQUE ESPEREMOS QUE A PARTIR DE AHORA CAMBIEN LA ACTITUD ESTOS MUERTOS..... :x :x :x
 #442319  por DoctorPiccafeces

Mucho mérito no le veo... me alegro, sí, pero con este nivel mediocre de juego y puestos en Sudáfrica no pasamos a ninguno de los grandes.
 #442327  por Master

Rettificazione: non siamo fuori, siamo dentro ..
 #442446  por msal

Master escribió:Rettificazione: non siamo fuori, siamo dentro ..
Master: Lo que dijo el diegote fue para usted? :o :o Desde ya cuente con mi solidaridad ante esta agresión gratuita y cabacana...
 #442467  por Master

Master escribió:Dejando de lado la posibilidad de que haya algún toque raro que nos clasifique de milagro, veamos:
Chile (27) le gana a Colombia. Chile, 30
Ecuador (23) le gana a Uruguay. Ecuador, 26
Argentina (22) le gana a Perú. Argentina, 25.
Última fecha:
Ecuador (26) le gana a Chile. Ecuador 29, Chile 30.
Argentina (25) le gana a Uruguay .. Argentina 28..
Final: Brasil, Paraguay, Chile. Ecuador, al repechaje.
Siamo fuori.
No, msal ..
Lo que yo escribí incluía -y te pido que lo releas- los DOS triunfos de la Argentina, contra Perú y contra Uruguay. En esa predicción acerté. De modo que lo que ese personaje de dibujo animado dijo no puede relacionarse con lo que yo dije, y me parece un chiste malo suponer que sus groserías me incluían, aún suponiendo que sepa que existo.
Mi error de cálculo tenía que ver con Ecuador, no con la Selección nacional. Bien mirado, yo confiaba en el equipo.
Y mi rectificación aludía a la tabla de posiciones, claro, con el diario de hoy. Pero predecir el pasado es fácil.
 #442470  por Doncella_de_Orleans

Qué dijo el Lord? *leo*
 #442486  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:Qué dijo el Lord? *leo*
Está en todos los diarios, Donc .. así que por eso y por la vergüenza que sintió todo el mundo (hablo del planeta, porque salió en todas partes) al leer las porquerías con las que se despachó, no pienso contarlas aquí.
El triunfo tiene muchos padres y la derrota es huérfana, dijo alguien..
Y habría que releer a Dante Panzeri, que dijo que los partidos los juega el equipo, y que el técnico mira de afuera. Pero, al que nace barrigón ..
 #442493  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Qué dijo el Lord? *leo*
Está en todos los diarios, Donc .. así que por eso y por la vergüenza que sintió todo el mundo (hablo del planeta, porque salió en todas partes) al leer las porquerías con las que se despachó, no pienso contarlas aquí.
El triunfo tiene muchos padres y la derrota es huérfana, dijo alguien..
Y habría que releer a Dante Panzeri, que dijo que los partidos los juega el equipo, y que el técnico mira de afuera. Pero, al que nace barrigón ..

Ajá, ya leí. Y güeh, alguien esperaba otra cosa? No me sorprende...ya sabemos eso de vestir a la mona de seda :roll: