Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimento-primer caso!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #440280  por rosanaaffi

Hola: es mi primer caso, se trata de un alimento en donde mi cliente es la parte demandada y fue citado por cedula para presentarse en el juzgado de lomas acompañado por patrocinio letrado!! Mis dudas son que aspectos debo tener en cuenta; obvio debo ver la causa antes, cuanto es lo normal que deberian pedirle por dos hijos, y todo lo que me puedan aconsejar, que lea, que me informe me sera de utilidad y estare muy agradecida, la audiencia es el martes asi que tengo el finde en el medio, gracias a todos y deseenme suerte!! saludo!! Rosana.
 #440316  por Ache29

Huyy bueno.. aca no te habla la voz de la experiencia, pero en fin, tu cliente estaba pasando alimentos? corresponde solo por los hijos o esta casado? tiene ingresos comprobables? que monto? los chicos donde viven? la casa es propia o alquilada? Se me ocurren muchas preguntas.... Que es lo que el quiere y que es lo que la actora reclama?
 #440925  por diegogvillamayor

hola como estas, ante todo lo que tenes que ver es si la cedula es para audiencia de etapa previa que es una mediacion o si es la 1 audiencia judicial donde debes contestar demanda....
por 2 hijos en provincia, salvo que esten enfermos o algo asi, como mucho y te repito como una exageracion en una sentencia lo van a condenar al 35 %.
asi que a los fines de arreglar un 30 estaria bien.
igual no se cuanto gana el alimentante, digo para saber en plata cuanto es.
siempre mas salario familiar aclaro.
 #441137  por TORO2009

PREG. SE PUEDE MODIFICAR UN CONVENIO FIRMADO SIENDO SOLTERO XQ AHORA ESTOY CASADO CON 3 HIJOA PARTE DEL 1RO Q ME DESCUENTAN PARA EL.-
 #441265  por diegogvillamayor

hola, deberias consultar a un abogado y el te va a asesorar.
El fin del portal no es contestar a particulares.
igual si usas la logica la respuesta es obvia.

saludos.