Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intimacion pago expensas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #441002  por eva34

Hola! queria consultar si hay un monto minimo para intimar por carta documento al pago de las expensas de un departamento ya q me intimaron por una deuda de $460 y me parece una truchada, ademas me incluyen las de septiembre q aun no vencieron...
Tambien me gustaria saber cual es el porcentaje q cobra el abogado por mandar la CD y por hacerme un plan de pagos, porq me parece que por ahi viene el tema del apuro...
Desde ya gracias y espero alguien pueda informarme!!!!
 #441185  por ALEJANDROIII

BUEN DIA ANTES QUE NADA, MIRA NO EXISTE MONTO MINIMO PARA LAS EXPENSAS, YA SEAN $400 O $ 4000 SI LAS DEBES TE VAN A INTIMAR, Y RESPECTO A QUE TE INTIMARON EXPENSAS QUE NO VENCIERON TODAVIA, NO ESTAS OBLIGADO A ABONARLAS HASTA TANTO ESTAS SEAN EXIGIBLES, Y SOBRE EL TEMA DE LO QUE COBRA EL ABOGADO POR EL ENVIO DE LA CARTA DOCUMENTO, HABLA CON EL ADMINISTRADOR PARA CUESTIONAR LA CARTA DOCUMENTO POR PARTE DE LAS EXPENSAS QUE NO TE ERAN EXIGIBLES TODAVIA, RAZON POR LA CUAL ESA INTIMACION RESPECTO A ESAS EXPENSAS, ESTARIA FUERA DE LUGAR Y HACIENDO INCAPIE EN ESA FALTA POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DEL CONSORCIO Y DEL ABOGADO, PUEDES LLEGAR A UN ACUERDO Y NO ABONAR NADA O ABONAR MENOS, ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO MI RESPUESTA TE DIGO PORQUE ME PASO EN UN CONSORCIO ALGO SIMILAR Y LO SOLUCIONE HABLANDO CON EL ADMINISTRADOR Y AL FINAL SE ABONO LA DEUDA PERO NADA MAS QUE TENGAS BUEN DIA
 #441278  por eva34

Gracias por haberme respondido, de verdad!!!...lo pregunte en "temas varios" tambien y solo obtuve agresiones y descalificaciones porque se creen que no soy abogada, pero si lo soy, solo que no tengo muchos años de experiencia en la profesion y ademas me dedico a otra rama del derecho...No soy una persona que trata de aprovecharse del foro para no pagarle una consulta a un abogado, tienen tanto miedo que me parece que desvirtuaron el fin de este foro, despues se quejan cuando la gente habla mal de nosotros y nos critican por "cuervos"...mmmm...para muestra basta un boton....y aca saltaron varios "botones".