Maniacalegal escribió:DoctorPiccafeces escribió:Esperamos que el Padrino arregle un pacto de caballeros con su par uruguayo para que la selección clasifique y los hogares argentinos se llenen de felicidad.
se se...
pero, una humilde opinion ¿no? POR QUE NO SE PONEN LA CAMISETA ALBICELESTE COMO DEBEN???
Y SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO????
NO SERIA MAS HONORIFICO????
A mi me emociono el gol de Palermo que ya esta entradito en años, LO GRITE CON EL ALMA!!!... La figura de Aimar, el unico que se puso la camiseta el sabado, pero que no pegaba una en los pases... y, uno o dos más...
LUEGO NADAAAAAAAAAA....
Se debería dejar de convocar jugadores x amiguismo... o pq son FIGURAS en el exterior...
Pero, ESA ES MI OPINION... escucho las de uds...
Hacete el siguiente planteo REALISTA de la situación y te lo explica.
a) Vos jugás en el Barcelona y te pagan, digamos, veinte palos euro por año. Si te fracturás, te lesionás, te lastimás, cobrás un seguro bastante digno para la millonada que cobrás pero después sabés te vas a poner una escuelita de fútbol, o a escribir tus memorias, porque para la primera europea no vas mas.
b) Vos, en ese contecto, ¿vas a salir a pelearla en un partido de la selección argentina, arriesgándote a que el delantero de Brasil te haga una plancha gratis y te deje out of order para el Barcelona? ¿o en todo caso te vas a arriesgar mas en el Barcelona donde, si te parten la pata lo es "en acto de servicio"?
Dame una respuesta realista, y no una argentinada "políticamente correcta" que no refleja tu real pensar y eso te explica porque la lista de Forbes que integra el plantel no le pone garra.
Eso explica -en mi entender- el porqué el elenco de millonarios que tenemos en la selección no transpira una sola gota la camiseta, mientras que los chicos que Bielsa puso en Chile lo dejan todo en la cancha.