Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestacion de demanda de tenencia urgente!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #441678  por paolagaston

hola colegas! tengo un problem les paso a contar......tuve la audienc de tenencia,como no hubo acuerdo tengo q contestar demanda,alguien tiene un modelo de contestc de demanda de tenenc, ya que no tgo ni idea. El demandado es el q tiene la tenenc de hecho la madre se lo dio hace un año porq no lo podia tener y ahora se lo pide...esta loca. Bueno apelo a sus voluntades gracias paola
 #441902  por federic0

paolagaston escribió:hola colegas! tengo un problem les paso a contar......tuve la audienc de tenencia,como no hubo acuerdo tengo q contestar demanda,alguien tiene un modelo de contestc de demanda de tenenc, ya que no tgo ni idea. El demandado es el q tiene la tenenc de hecho la madre se lo dio hace un año porq no lo podia tener y ahora se lo pide...esta loca. Bueno apelo a sus voluntades gracias paola
Es difícil copiar un modelo para contestar ese tipo de demanda... lo único que vas a poder utilizar es el encabezado, después tenés que negar todos los hechos, y el resto de la contestación será basada en los hechos que tu cliente te relate y el ofrecimiento de la prueba tendiente a demostrar que el padre es el más idóneo para el ejercicio de la tenencia, y que no existen causas graves que ameriten el cambio del status quo. Hay jurisprudencia para tirar para arriba al respecto. Saludos.